iProfesionaliProfesional

Rating: sin Jorge Lanata enfrente, ¿por cuánto ganó Lizy Tagliani en Telefe?

eltrece intenta sobrevivir con la emisión de películas ante el vendaval de Telefe, que este domingo ganó de punta a punta la franja principal
04/09/2023 - 07:41hs
Rating: sin Jorge Lanata enfrente, ¿por cuánto ganó Lizy Tagliani en Telefe?

La competencia en el horario estelar dominical en la TV abierta porteña no tiene equivalencias desde que eltrece decidió no emitir Periodismo para todos debido al delicado estado de salud de su conductor, Jorge Lanata.

La señal del grupo Clarín intenta sobrevivir con la emisión de películas ante el vendaval que le tira encima Telefe, que este domingo ganó de punta a punta la franja principal de la televisión abierta.

La edición de Pasapalabra con famosos, conducida por Iván de Pineda, se impuso con 11,8 puntos a El agente de Cipol, que registró en eltrece 6,9 puntos. Luego, Got Talent Argentina, con Lizy Tagliani, arrasó con 16,4 puntos sobre Resto del mundo, que en eltrece anotó solo 4,6 puntos.

Got Talent Argentina empezó caliente, cuando Tagliani propuso besar a Abel Pintos y el cantante accedió. La conductora propuso decir palabras con la letra M en un tiempo determinado y después de que Abel mencionó varias, fue su turno.

Tagliani eligió la B y comenzó un sin fin de palabras que la mayoría no se entendieron, pero que sorprendió y divirtió con su rapidez. Como fue la ganadora, eligió darle un beso a Pintos.

El momento causó risas y gritos cuando Pintos se paró de su silla, se acercó a Tagliani y la besó en la boca. Sus compañeros, impactados por la situación, apoyaron el momento con el grito de "beso, beso beso".

Rating: ¿cuánto midió el homenaje a Silvina Luna en La peña de Morfi con Diego Leuco?

El conductor Diego Leuco debutó en La peña de Morfi, en Telefe, con un buen rating. De acuerdo con las mediciones publicadas en la red social X, promedió entre 9 y 10 puntos. El periodista reemplazará por unas semanas a Georgina Barbarossa, quien se recupera de una cirugía en la rodilla.

El programa homenajeó a Silvina Luna, fallecida el jueves tras una larga internación contra una insuficiencia real e hipercalcemia desencadenadas por un procedimiento estético, a cargo del médico Aníbal Lotocki.

"Me parece que está bueno recordar ahora que Silvina murió luchando. Murió luchando por su vida, pero sobre todo murió luchando por una sociedad en la que nos juzguemos un poquito menos entre nosotros, en la que seamos más buenos, más compasivos, que no opinemos tanto de los demás", dijo Leuco, al presentar un informe de la carrera de Luna y su última entrevista en el programa.

"Nunca sabemos qué le está pasando al otro del otro lado cuando creemos que nuestra opinión es tan importante y la decimos sin medir ninguna consecuencia. Queremos que Silvina descanse en paz, queremos que haya justicia, y este es el homenaje de La peña", señaló al presentar el video, musicalizado con la canción Un besito más, de Jesse y Joy.

¿Café con aroma de mujer llegará a Telefe?

Dos novelas extranjeras se encaminan a la cuenta regresiva en Telefe. Los capítulos originales de estos ciclos duran dos horas en promedio, y el canal fracciona los envíos para que abarquen al menos una semana.

La primera en salir de la grilla será Llamas del destino que entró en sus 10 últimos capítulos. Otro ciclo, Eda y Serkan, ¿será que es amor?, tiene por delante 15 capítulos originales para finalizar.

Aunque aún falta para el adiós, Telefe ya comenzó a testear la recepción de Café con aroma de mujer, la versión de Telemundo del clásico colombiano y que conquistó Netflix con Laura Londoño y William Levy. Viene de romper récords en la plataforma bajo demanda y se instalaría en el canal argentino.