YouTube Premium: cuánto cuesta por mes en Argentina 2023

YouTube Premium es la versión paga de la plataforma que permite a los usuarios acceder a una serie de beneficios. ¿Cuánto cuesta en Argentina?
28/10/2023 - 19:07hs
YouTube Premium: cuánto cuesta por mes en Argentina 2023

YouTube es una de las plataformas de internet más populares del mundo, donde se puede encontrar todo tipo de contenido en formato de video. YouTube Premium es la versión paga y te contamos cuánto cuesta en Argentina.

Los usuarios de YouTube pueden encontrar una amplia variedad de contenidos, desde videos musicales, películas, programas de televisión, tutoriales, reseñas, vlogs y mucho más. 

¿Cuánto cuesta YouTube Premium en Argentina?

YouTube Premium es un servicio de suscripción de YouTube que ofrece una experiencia mejorada para sus usuarios. Al suscribirse la versión paga, los usuarios obtienen una serie de beneficios, incluyendo los siguientes.

Sin anuncios

Los usuarios de YouTube Premium pueden ver videos sin interrupciones publicitarias, es decir, pueden disfrutar de los videos sin anuncios antes, durante o después de ellos.

Descargas offline

Al suscribirse a YouTube Premium, se tiene acceso a descargar videos para verlos sin conexión a Internet. Esto es útil para las personas que quieren ver videos mientras viajan o en lugares donde no tienen acceso a una conexión de WiFi ni datos móviles.

Los suscriptores de YouTube Premium tienen acceso a YouTube originals
Los suscriptores de YouTube Premium tienen acceso a YouTube originals

Reproducción en segundo plano

YouTube Premium permite a los usuarios reproducir videos en segundo plano mientras usan otras aplicaciones en sus dispositivos móviles, incluso, los videos se continúan reproduciendo al bloquear la pantalla. También se pueden ver videos en modo de pantalla dividida en dispositivos compatibles.

YouTube Originals

YouTube Originals es un programa de contenido original producido por YouTube y disponible exclusivamente para los suscriptores de YouTube Premium. Estos son programas de televisión, películas y documentales que son creados o financiados por YouTube.

La disponibilidad de YouTube Originals puede variar según la región y puede incluir programas y películas populares que no se encuentran en otras plataformas de transmisión.

El objetivo de YouTube Originals es ofrecer a los suscriptores de YouTube Premium un incentivo adicional para mantener su suscripción y disfrutar de contenido exclusivo y de alta calidad.

YouTube Music Premium

Las personas que se suscriban a YouTube Premium pueden acceder a YouTube Music Premium, el servicio de streaming de música sin anuncios. Toda la música se puede escuchar en segundo plano y es posible descargarla para reproducirlas sin conexión.

YouTube Kids Premium

Los suscriptores pueden utilizar YouTube Kids Premium y visualiza todos los contenidos sin anuncios, incluso descargarlos para ver los videos sin conexión a internet.

YouTube Premium es una opción para aquellos que desean una experiencia sin publicidad en YouTube, así como acceso a contenido original y funciones adicionales relacionadas con la música y la visualización de videos.

YouTube Premium tiene dos planes disponibles en Argentina. El plan individual tiene un costo de 389 pesos al mes, mientras que el plan familiar cuesta 699 pesos mensuales.

¿Cuánto cuesta YouTube Premium al mes?

En Argentina, YouTube Premium cuenta con dos tipos de planes. Por un lado, el plan individual, el cual lo puede utilizar una sola cuenta, es decir un solo usuario. ofrece todos los beneficios mencionados como reproducción sin anuncios, la capacidad de descargar videos sin conexión y el acceso a YouTube Originals y Music Premium.

El plan individual de YouTube Premium tiene un valor de 389 pesos mensuales. Adicionalmente, al suscribirse, el primer mes es gratis.

Por otro lado, el segundo plan disponible en Argentina es el plan familiar. Este plan permite que hasta cinco miembros de la unidad familiar tengan una cuenta de YouTube Premium, todos los miembros deben ser mayores de trece años.

Los miembros de la familia deben vivir en el mismo domicilio que el administrador familiar y tener una cuenta de Google para poder compartir un plan familiar. Cada miembro tendrá una cuenta privada y personalizada.

El plan familiar de YouTube Premium cuesta 699 pesos al mes. Al igual que en el plan individual, al suscribirse, se obtiene un mes gratis.

En ambos planes, el usuario puede cancelas la suscripción en cualquier momento y podrá volver a suscribirse nuevamente cuando guste.

Los métodos de pago son mediante tarjetas de crédito o débito Visa o MasterCard.

Spotify es una de las plataformas de música más populares
Spotify es una de las plataformas de música más populares

¿Cuánto cuesta Spotify Premium en Argentina?

Spotify es un servicio de transmisión de música en línea que permite a los usuarios escuchar una amplia variedad de música y podcasts de forma gratuita o mediante una suscripción mensual.

Los beneficios de pagar la suscripción mensual y obtener Spotify Premium son:

  • Descargar música y escucharla donde y quiera quieras
  • Escuchar música sin interrupciones ni anuncios
  • Escuchar la canción que quieras, en todos los dispositivos
  • Cambiar la canción ilimitadamente

Spotify Premium tiene cuatro planes disponibles a los que los usuarios se pueden suscribir.

En primer lugar, el plan individual que tiene un valor de 599 pesos al mes, con un periodo de prueba de dos meses gratis. Este plan lo puede utilizar un solo usuario y gozar de todos los beneficios mencionados.

El plan duo permite que dos cuentas, es decir, dos usuarios obtengan todos los beneficios de Spotify Premium. Este plan tiene un costo de 799 pesos mensuales, luego del periodo de un mes de prueba.

El plan familiar permite que hasta seis personas utilicen la versión premium, es importante mencionar que todos los familiares deben vivir en el mismo domicilio y que cada uno obtendrá una cuenta por separado. El plan familiar cuesta 999 pesos mensuales, luego del mes de prueba gratis.

Por último, Spotify tiene un plan para estudiantes, que tiene un valor de 329 pesos al mes, luego del periodo de un mes de prueba gratis. En este plan solo está permitida una cuenta.

Temas relacionados