iProfesionaliProfesional

Reveló 6 bodegones donde sirven pastas abundantes, ricas y muy baratas

Una instagramer hizo un recorrido por diversos barrios para encontrar los platos más grandes, sabrosos y económicos. ¿Qué reveló?
25/12/2023 - 15:58hs
Reveló 6 bodegones donde sirven pastas abundantes, ricas y muy baratas

La gastronomía argentina es tan sabrosa y compleja como diversa. Desde las empanadas salteñas hasta el cordero patagónico, los amantes de la comida -sobre todo extranjeros- se ven sorprendidos por la variedad de platos y modos de prepararlos.

En Buenos Aires, los turistas siempre eligen los bodegones por sus precios y porciones súper abundantes, que no sólo alcanzan para compartir sino también para llevarse algo de lo que quedó para comer en casa.

Reveló los 6 bodegones con porciones súper abundantes y muy baratas

En este contexto, Rocío Strat, la joven encargada de la cuenta @lachicadelbrunch en Instagram, mostró seis bodegones en donde los fanáticos de las pastas pueden ir a comer "sin dejar un riñon".

"Esta es la guía definitiva de bodegones para comer pasta económicos. Si no querés dejar un riñón a la hora de pagar la cuenta, guardá este video que se viene un lindo picadito", dice al comenzar su video.

La especialista en recomendaciones, que abrió su cuenta como hobby justo antes de la pandemia, explicó: "El primero es Albamonte Ristorante en el barrio de Chacarita. Famosísimo bodegón, pero no sé si saben la cantidad de queso que le ponen a la pasta. Acá fuimos con Harry de Perros de la Calle y no paraba de salir queso. Promedio de pastas: $3.000 con salsa incluida. Salís un toque explotado".

"El siguiente, a metros de Boedo, es Spiagge Di Napoli. Un restorán especializado en pastas para venir a probar una gran lasagna y unos ravioles de masa de espinaca con mucho queso. Promedio de pastas: $2.900 con salsa incluida", añadió.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La chica del brunch (@lachicadelbrunch)

Y continuó: "Otro es Cantina Pierino en el  barrio de Almagro. Gran lugar para Fussiles con albóndigas. El precio promedio de la pasta es $3.100 con salsa incluida".

Además, sugirió un bodegón ubicado en una ciudad tan turística como Mar del Plata. "Si te vas a Mar del Plata, anotá Trattoria Vespoli porque ellos son los creadores de los sorrentinos. No es joda, los sorrentinos se crearon en MDQ y en este lugar van a probar los mejores", dijo al respecto.

Y cerró: "Para la gente del barrio de Devoto, tienen el Bar Alemán, que además de tener un gran goulash con ñoquis y milanesas tremendas para compartir, hacen pastas caseras que están tremendas como las de crema de espinacas y el promedio de pastas es 3.500. El sexto es @ilveroarturito tiene dos locales: San Luis 2999 (zona Abasto) y Bonpland 1712 (Palermo) es un bodegón especializado en Pastas y de los pocos con opciones sin TACC. Promedio pastas $3.000".

Temas relacionados