La picante respuesta de Victoria Villarruel a Jorge Rial tras acusarla de amenazas: "Lágrimas de zurdos"

La vicepresidenta le respondió al periodista luego de ser cruzada en las redes sociales a raíz de los dichos de una cuenta fake
29/01/2024 - 11:31hs
La picante respuesta de Victoria Villarruel a Jorge Rial tras acusarla de amenazas: "Lágrimas de zurdos"

Una nueva polémica "ideológica" surgió luego de que el periodista Jorge Rial acusara Victoria Villarruel por "amenazar" a legisladores para que aprueben la Ley Ómnibus. Esto derivó en una "picante" respuesta de la vicepresidenta en un cruce en redes sociales.

"Amenazando gente. Como desde 1976", sostuvo Rial en su cuenta de X al tiempo que citaba una cuenta fake de la compañera de Javier Milei.

El usuario citado por el periodista se afirmaba: "Aprueben la ley Bases ya o van a ser recordados como quienes se pusieron del lado equivocado de la historia en pos de cuidar sus privilegios. Ya no tienen excusas, se eliminó todo el capítulo fiscal".

 Rial acusó a Victoria Villarruel por
Rial acusó a Victoria Villarruel por "amenazar" a legisladores para que aprueben la Ley Ómnibus

La respuesta viral de Villarruel a Rial

Tras ser señalada, la vicepresidenta respondió con acidez y sostuvo: "Hola! No es mi cuenta. Seguí participando" la cual acompañó de un meme con una imagen suya tomando un enorme mate con la inscripción "lágrimas de zurdos".

La
La "picante" respuesta de Villarruel a Rial

El posteo de Rial fue realizado a las 19:38 de este domingo, menos de una hora y media después llegó la respuesta de la vicepresidenta. Por el momento, el periodista no aclaró sus palabras, pero en X (antes conocida como Twitter), ya se lee la advertencia de que el posteo que realiza el conductor es sobre un tuit realizado por una cuenta falsa.

Temas relacionados