iProfesionaliProfesional

San Valentín en Hilton Pilar: una experiencia memorable

Hilton Pilar presenta sus exclusivas propuestas para celebrar el 14 de febrero, ofreciendo una experiencia inolvidable llena de romance y bienestar
06/02/2024 - 15:47hs
San Valentín en Hilton Pilar: una experiencia memorable

Hilton Pilar se complace en presentar sus exclusivas propuestas para celebrar el Día de San Valentín, brindando a las parejas la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable llena de romance y bienestar.

"Escapada San Valentín"

Esta propuesta invita a disfrutar una escapada rómantica con tu persona favorita. La experiencia incluye una noche de alojamiento para dos en las cómodas instalaciones del hotel. Disfrutar de un espumante de bienvenida y una cortesía especial en la habitación que hará que su estadía sea aún más especial. Un exclusivo menú de 5 pasos en el Restaurant Leonforte, diseñado para satisfacer los paladares más exigentes. Además, incluye acceso a nuestro Eforea Spa, donde podrán relajarse, acceso a las piscinas externas, disfrutar del fitness center y participar en actividades recreativas. También ofrecen estacionamiento y wifi de cortesía para una experiencia sin preocupaciones.

Hilton Pilar ofrece
Hilton Pilar ofrece tres propuestas exclusivas para el día de San Valentín.

"Cena Especial San Valentín para Dos"

Celebrar el amor con una exclusiva Cena San Valentín en el Restaurant Leonforte es una experiencia para todos los sentidos. La velada comienza con un trago de bienvenida en la encantadora terraza del restaurant, seguido de un exquisito menú de 4 exquisitos pasos, acompañados con los prestigiosos vinos de la línea Numina de la reconocida Bodega Salentein. Podrán disfrutar música en vivo que ambientará el lugar y brindar con espumoso de Salentein en un momento único. Además, el hotel brinda un obsequio especial para las parejas. El menú cuenta con opciones vegetarianas, veganas y sin TACC para adaptarse a todas las preferencias.

Spa y cenas románticas son solo algunas de las iniciativas que ofrece Hilton Pilar.
Spa y cenas románticas son solo algunas de las iniciativas que ofrece Hilton Pilar.

"Spa Circuito Romance: Couple Experience"

Sumergirse en la relajación total con el exclusivo "Spa Circuito Romance". Un circuito de 4 horas diseñado para parejas, que incluye sala de relax, sauna húmedo y seco, ducha escocesa, hidromasajes externos e internos, tumbonas térmicas y piscina lúdica climatizada. Además esta propuesta suma dos masajes descontracturantes/relajantes de 50 minutos. La experiencia se completa con el acceso al Fitness Center y una deliciosa opción de almuerzo saludable en el acogedor Lobby Bar de Hilton Pilar.

Todas estas experiencias están disponibles para su compra en la tienda online: www.hiltonpilar.ar, donde podrán encontrar más detalles y realizar sus reservas para hacer de este San Valentín un momento único.