iProfesionaliProfesional

Todas las promociones de Carrefour que te permiten ahorrar plata cuando comprás en el supermercado

Durante estos meses, se puede aprovechar una serie de promociones en Carrefour y así vas a gastar mucha menos plata que si hicieras la compra en otro lado
Por A.L.
10/06/2024 - 10:00hs
Todas las promociones de Carrefour que te permiten ahorrar plata cuando comprás en el supermercado

Con la crisis económica actual, está cayendo notablemente el consumo de productos de todo tipo. Es por eso que los supermercados, como muchos otros comercios, están presentando todo tipo de ofertas y promociones para que los consumidores los elijan. Uno de ellos es Carrefour, que actualmente cuenta con varias propuestas para obtener mejores precios.

En este contexto, un instagramer subió un video en el que muestra tres simples tips a tener en cuenta cuando compres en este supermercado y que te van a permitir ahorrar muchísima plata.

Promociones de Carrefour para ahorrar plata cuando comprás

Leo Fochezatto, que sube contenido en Instagram sobre lugares y tips para ahorrar plata, subió en su cuenta @leo_lowcost un video en el que hace un punteo con una serie de promociones que hay actualmente en el supermercado Carrefour y que te van a permitir ahorrar dinero cuando vayas a comprar.

El tip número uno es el de los precios congelados, que el supermercado anunció hace unos meses. "Busquen los Precios Corajudos. Hay más de 1.500 productos que van a mantener su precio fijo hasta el 15 de agosto. Van a encontrar productos de todo tipo: bebidas, almacén, bazar, limpieza, higiene personal", señala Leo. 

Todas las promociones de Carrefour que te permiten ahorrar plata cuando comprás en el supermercado

En segundo lugar, es aprovechar el ticket más bajo de Carrefour. "¿Sabías que podés comparar tu ticket en MiCarrefour con el de otros supermercados?", pregunta en su video. Y te cuenta de qué se trata: una vez que comparás el ticket de Carrefour con el de otro súper en la página MiCarrefour, "si no es el más bajo, te devuelven el doble de la diferencia. En mayo devolvieron el triple y esta iniciativa, se extiende hasta junio".

El tip número 3, es el de Black Carrefour. "Hasta el 11 de junio se pueden disfrutar de las ofertas en productos seleccionados que van a verlos en los hipermercados y en Carrefour Market".

El bonus track es que estos días del Black Carrefour, "los usuarios de Mi Carrefour que hagan compras superiores a $30.000 van a recibir un cupón de $5.000 para su próxima compra", concluye Leo.

Tips de descuentos para que puedas ahorrar en tu compra en Carrefour

Qué productos el supermercado Carrefour mantiene con precios congelados

Hasta el 15 de agosto, podés encontrar 1.500 productos marca Carrefour que permanecerán congelados. Hay todo tipo de alimentos, bebidas, artículos de hogar y librería, así como también de limpieza y perfumería.

Algunos de los productos que mantendrán sin variación en sus precios hasta dicha fecha, son los siguientes:

Almacén

Aceites; Arroz y legumbres (arvejas, lentejas, garbanzo); Caldos y purés; Cereales y frutas secas; Condimentos y especias; Congelados; Conservas; Fiambres; quesos y encurtidos; Galletitas dulces; Fideos secos; Galletitas; Golosinas; Harinas y pan rallado; Helados; Huevos; Infusiones y edulcorantes; Lácteos; Mermeladas, untables y dulces; Panificados y Repostería; Pastas; Premezcla; Sin Gluten; Snacks; Tapas de tarta y empanadas; Vinagres y aderezos; Pizzas y Comidas.

Bebidas

Aguas; Aperitivos; Gaseosas y jugos

Hogar y Librería

Descartables (filtros de café, vasos y platos de plástico, bolsas de freezer, velas); Orden y mantenimiento de la casa (bolsa de residuos, esponjas, guantes para lavar); Artículos de baño; Librería; Papelería escolar; Electricidad, ferretería y pinturas; Alimento y accesorios para Animales; Orden, mantenimiento y Limpieza de la casa.

Perfumería y limpieza

Aerosoles y algodón; Baño y ceras y brillos para piso; Cuidado del Cabello; Cuidado de la piel; Primeros auxilios, Higiene del Bebé; Higiene femenina; Limpieza; Mantenimiento de la ropa; Lavandina, Isla de Maquillaje y Make up; Papel higiénico, rollos de cocina y pañuelos; Pañales; Tocador.

Temas relacionados