Mastellone Hnos. regresa con su campaña de "El Desayuno no se toma Vacaciones"

Busca valorizar el consumo de lácteos y la importancia de no abandonar este hábito sobre todo durante recesos escolares como las vacaciones de invierno.
10/07/2024 - 15:08hs
Mastellone Hnos. regresa con su campaña de "El Desayuno no se toma Vacaciones"

Mastellone Hnos. realizará actividades para niños y familias durante las vacaciones de invierno como parte de su campaña "El desayuno no se toma vacaciones". Ésta tiene como objetivo concientizar sobre la importancia de sostener las rutinas de alimentación durante el receso escolar. 

Por primera vez la compañía estará presente en Los Penitentes, Mendoza, los días 13, 14, 20 y 21 de julio, de 11 a 12:30 hs y de 15 a 16:30 hs. Quienes se acerquen al espacio podrán disfrutar de actividades recreativas con temática nutricional pensadas para toda la familia. Así, habrá actividades para colorear, clown, juego de magia y taller de cocina, con consejos para armar desayunos y meriendas completas y nutritivas para realizar en el marco de una alimentación variada y equilibrada.

"Desde Mastellone Hnos, estamos comprometidos en contribuir al desarrollo de nuestras comunidades desde nuestros inicios y lo sostenemos para generaciones futuras. Razón por la cual, planificamos campañas de educación alimentaria enfocadas en fomentar hábitos saludables para toda la familia", comenta Federico Storni, Gerente de Relaciones Institucionales y Comunicación Externa de Mastellone Hnos.

Para quienes se queden en Buenos Aires, la compañía desarrollará actividades recreativas en el Museo de los Niños en el Shopping Abasto los días 15, 17, 19, 22, 25 y 26, a las 12.30 hs y a las 15 hs. Quienes visiten el museo podrán participar de activaciones con tecnología y degustación de productos. Además, se abrirán cupos especiales para que familias puedan participar de las tradicionales visitas a planta en General Rodríguez. Quienes quieran anotarse, pueden solicitarlas en [email protected]

Durante las vacaciones, la rutina que las familias suelen sostener durante el año se ve modificada, ya que las actividades imponen otros ritmos más descontracturados. Esto puede desencadenar en la pérdida de hábitos alimenticios importantes, como es saltearse el desayuno, hacerlo de forma incompleta, apurados o poco variados, que no cubren adecuadamente las necesidades nutricionales y energéticas de niños y adultos. Para más información de la campaña y consejos sobre cómo elaborar un desayuno completo y nutritivo estas vacaciones de invierno pueden ingresar a https://www.lecheynutricion.com.ar/

En el marco de su 95° aniversario, Mastellone Hnos., empresa nacional líder en la elaboración y comercialización de productos lácteos, sostiene su compromiso de acercarle a todos los argentinos productos de primera calidad e innovadores que se adaptan a las necesidades del mercado. De esta forma, la compañía continúa trabajando como desde hace más de nueve décadas para incentivar el desarrollo del sector lácteo y acompañar el crecimiento del país.

Temas relacionados