Dónde queda el bodegón que es de un ex actor y tiene platos abundantes
Maximiliano Ghione, actor y director reconocido por papeles exitosos en "Montecristo", "Casi Ángeles" y "La 1-5/18", sorprendió a sus seguidores tras mudarse de CABA, concretamente a Lehmann, una ciudad cercana a Rafaela, en Santa Fe.
La decisión fue para dedicarse a la gastronomía. De esta forma, puso fin a su carrera en la cual protagonizó más de 45 novelas.
Los motivos detrás del restaurante de Ghione
Su cambio de domicilio causó curiosidad sobre sus planes a futuro y los motivos detrás de esta decisión. "Siempre digo que mi vida la viví en tres tercios. El primero fue en el campo, así que esto es como volver a mis raíces. No soy de Buenos Aires, vengo de un pueblo que es la mitad de Lehmann. Viví en la capital porque la profesión me obligaba, pero llegó un punto en que me intoxicaba, me hacía mal. Ahora acá camino todas las mañanas, estoy en rehabilitación por un enfisema y aprendiendo a disfrutar otro ritmo de vida", detalló en una entrevista.
Sin embargo, su mudanza no solo significó una modificación en su residencia, sino también en un giro inesperado en su carrera. El exactor tomó la decisión de incursionar en la gastronomía, por lo que abrió un bodegón en Lehmann, mezclando su pasión por la cocina con su deseo de estar más cerca de la gente.
"Siempre fui muy anfitrión, me gusta recibir amigos, cocinar para muchos. En Buenos Aires tenía mi casa preparada para recibir a 50 personas, con parrilla, asador, de todo. Ahora, en Lehmann, abrimos el bodegón con la idea de que sea un punto de encuentro", aseguró.
Las características destacadas del restaurante de Maximiliano Ghione
Según el propio actor, el lugar se convirtió en un espacio ideal para compartir con la comunidad: "Los jueves hacemos peñas de folclore y los fines de semana servimos picadas bien porteñas, croquetas, tortillas españolas y milanesas al momento, como en los clásicos bodegones de Buenos Aires", aseguró.
Más allá de su tiempo como actor, Ghione incursionó en la dirección y la docencia, fundando su propia escuela de actuación en Buenos Aires. Su compromiso con la formación de nuevos talentos generó que sea una figura respetada dentro del medio artístico. No obstante, esta dio un giro y toda su pasión puede disfrutarse en sus platos.
Cuál es el bodegón de pastas más barato de Buenos Aires
El lugar que vende las pastas más baratas y de calidad es Pippo Paraná. Se trata del bodegón ideal para los amantes del buen comer y los aficionados de la comida de calidad, en cantidad y bien casera. Además, se destaca por sus precios populares. Por estos motivos, es considerado como una verdadera joya oculta en medio del centro de Buenos Aires.
Cabe resaltar que muchas personas visitan este lugar por sus famosas pastas, debido a que existen desde 1936 y 1967 en la misma dirección, por lo que se ha impuesto en la Ciudad y se ha tratado de un lugar icónico durante años. No obstante, al menos hasta hace poco, era un lugar que no tenía presencia en redes sociales, por lo que muchas veces pasaba desapercibido por los jóvenes. No obstante, ahora, con mayor difusión, se ha convertido en una opción buena, bonita y barata para todas las personas.