Toyota presentó su "plan canje" de cereales para facilitar la compra de la Hilux

Se basa en el intercambio directo de productos primarios de origen agrícola (soja y/o maíz) para la adquisición de cualquier vehículo Hilux
Por iProfesional
AUTOS - 31 de Marzo, 2018

El lanzamiento esperado para todos los productores se dio en la 12° Edición de Expoagro. En ese marco, Toyota presentó el plan de certificación de campos que se basa en el intercambio de productos primarios de origen agrí­cola, para la adquisición de una Hilux .

"El plan canje de granos le permite al productor establecer un medio de pago con su producto primario, evitando la utilización de dinero.

En lí­nea con el lanzamiento del plan de ahorro, el canje de granos viene a complementar las alternativas de accesibilidad que ofrece la marca para sus clientes", remarcó Juan Pablo Grano, gerente general de marketing.

Cabe destacar que en la etapa inicial del plan, el productor podrá entregar soja y/o maí­z para obtener la Hilux deseada.

Por otra parte, el valor del cereal a canjear y de la unidad se fijará al momento de la operación en el concesionario más cercano.

Luego el productor hará la entrega de los granos y recibirá el vehí­culo por parte de Toyota Argentina.

"La metodologí­a del canje ya es conocida por el productor agropecuario, la única diferencia es que desde Toyota abrimos la posibilidad de que el mismo método que actualmente utiliza para adquirir insumos, o maquinaria rural, le sirva para hacerse de la pickup número uno del paí­s", destacó Grano.

Más allá de la agilidad y flexibilidad del plan, también cuenta con importantes y con ventajas económicas y financieras.

"Las principales ventajas se desprenden por no realizar una transacción monetaria. A raí­z de esto, el cliente no incurre en la retención del 8% del IVA, ni tampoco en el impuesto a las transferencias financieras que representa un 1,2% adicional ", explicó el ejecutivo de la marca japonesa.

La Toyota Hilux hace 12 años que es lí­der en el mercado, y el público agropecuario sigue apostando por la estrella de la marca. "Entendemos que el productor necesita que el vehí­culo que utiliza para su trabajo diario cumpla con sus expectativas en cuanto a calidad, durabilidad, y confiabilidad, valores que sin dudas caracterizan a Hilux. Esto, sumado a un servicio de atención de venta y posventa de excelencia, hacen de Hilux la pickup preferida por el campo", resaltó Grano.

Por último el gerente general habló sobre el tiempo que estará presente el plan canje para el público agropecuario: "Mientras los clientes, que son nuestra prioridad, consideren que es de utilidad y represente un beneficio para ellos, el mismo seguirá vigente".

Requisitos para acceder al plan:

- Ser productor primario de granos y tener maí­z o soja de su propia cosecha para canjear.- Estar inscripto en la RG2300.- Cumplir con los requisitos de la normativa UIF.Para más información pueden ingresar en http://www.toyota.com.ar/financiaciónyaccesibilidad/plancanjecereales

Te puede interesar

Secciones