Nissan suma una nueva versión del Kicks en la Argentina

Es el Sense MT, que se ubica en la entrada de gama. Tiene el mismo motor 1.6 litros y 120cv. Hasta ahora eran tres versiones más una edición especial
AUTOS - 11 de Abril, 2018

Nissan presentó en la Argentina el nuevo Kicks Sense MT, una versión que completa la oferta del SUV chico de la japonesa, el cual llega a la Argentina importado desde Brasil.

La nueva versión se ubica en la entrada de gama, equipado con un motor 1.6 litros y 120 caballos de fuerza, con caja manual de 5 velocidades.

En cuanto al equipamiento, posee dirección asistida, llantas de aleación 16", botón de arranque y llave inteligente, con un amplio baúl con capacidad de 432 lts.

El modelo es uno de los primeros de la japonesa en aplicar la visión de marca Nissan Intelligent Mobility o "Movilidad Inteligente Nissan", que busca proveer más autonomía, más electrificación y más conectividad para movilizar a las personas hacia un mundo mejor.

Para eso, Kicks trabaja en la combinación entre rendimiento y economía de combustible, el cual es el resultado de procesos avanzados de ingeniería y fabricación, así como la inclusión de tecnología innovadora.

Dentro de las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility disponibles la versión Sense incorpora Intelligent Ride Control (Control Inteligente de Marcha); Intelligent Trace Control (Control Inteligente de Trazo); además del Control dinámico vehicular (VDC) y Asistente de Ascenso en pendiente (HSA).

Con esta incorporación, las versiones de Kicks disponibles en el país son Exclusive CVT, Advance CVT; Advance MT, Kicks Special Edition a las que se incorpora el nuevo Sense MT.

El Kicks Sense MT se comercializa a un valor de $456.400 en toda la red de concesionarios Nissan del país.

Te puede interesar

Secciones