Tesla tendrá una pick up eléctrica con tracción total, dos propulsores y enchufes para maquinaria pesada
Elon Musk no para. Y Twitter es uno de los medios preferidos para revelar novedades sobre sus productos.
La última comunicación que hizo el hombre número uno de Tesla se refirió a la pick up, la cual prometió en 2013, y sumó algo de información a fines del año pasado.
De acuerdo a las últimas noticias, la pick-up llegará después del Model Y, el SUV eléctrico que se concebirá sobe la plataforma del Model 3 y que comenzará su producción a finales de 2019, para llegar al mercado en 2020.
Teniendo en cuenta esos datos, se espera que la "chata" desembarque una vez que el todoterreno esté a la venta.
Otro dato que se conocía hasta el momento es que será más grande que la Ford F-150, con un motor 100% eléctrico como el resto de los modelos de Tesla. Ahora, se descubrió que contará con dos propulsores eléctricos y que será de tracción total.
Por tanto, es de esperar que cada uno de estos motores vaya asociado a cada eje tal y como ocurrirá con los nuevos Model X y Model S.
Además, Musk dijo que tendrá un par de locura, dando a entender que superará los 967 Nm de los que hace gala el Model X. Asimismo, la pick-up de Tesla contará con una suspensión dinámica que se adaptará a la carga que lleve en cada momento la caja del modelo.
La tecnología estará muy presente en esta camioneta de cero emisiones, que contará con cámara 360º, un sonar y un sensor especial, cuyos detalles se desvelarán más adelante.
De igual manera, estacionará de forma autónoma en paralelo y contará con varias tomas de 240V para enchufar herramientas de alta potencia, pensando en el trabajo en el campo.