iProfesionaliProfesional

Seguros para el auto: Crecen las consultas sobre precios y coberturas

El incremento en el costo de mantenimiento de los autos hizo que sus dueños quieran bajar gastos. Y 123Seguro ofrece el servicio ideal para lograrlo
28/09/2018 - 06:45hs
Seguros para el auto: Crecen las consultas sobre precios y coberturas

 Producto de un contexto económico complejo, el gasto mensual que implica mantener un auto se duplicó en cuestión de semanas. Combustible, patente y seguro son algunos de los pagos que tienen que enfrentar los propietarios, sumado a otros como service, lavado e imprevistos como la rotura de un neumático.

Gran parte de los gastos son obligatorios y no pueden eliminarse, pero sí es posible reducirlos. Y uno de los primeros ítems que se mira es el seguro.Las principales consultas que se hacen para buscar un mejor precio son: ¿Qué cobertura tengo? ¿Cuánto pago por mes? ¿Qué me cubre y qué cosas importante deja afuera?. Es el momento de replanteos y búsquedas de un mejor precio sin perder servicio. 123Seguro ofrece una alternativa interesante para comparar online y ahorrar en el seguro de tu auto.

Considerada una de las “Insurtech” del momento, es decir, líder en el uso de tecnología aplicada al negocio de los seguros, 123Seguro brinda la posibilidad de comparar compañías, coberturas y precios, ahorrando dinero solo en un click.

Pero el beneficio de recurrir al medio online para comparar servicios y reducir gastos no es la única ventaja, sino que la transparencia con la que opera es otra de las soluciones, gracias al asesoramiento de especialistas que están disponibles para la atención telefónica.

La problemática tiene que ver con el temor que sigue existiendo a la “letra chica” y el miedo de muchos clientes a que, en el momento de tener que usar la cobertura, surjan contradicciones y se encuentren desprotegidos.

En relación a esto es necesario prestar atención a la suma asegurada ya que implica que si el valor del auto es superior a la misma, la cobertura no será del todo completa. Por ejemplo: si la suma asegurada de un vehículo se mantiene en $100.000 y su valor de mercado ascendió a $120.000, el auto quedaría asegurado por menos valor del que corresponde. 123Seguro busca ser transparente con la información generando mayor tranquilidad al analizar de manera directa cada opción que ofrecen las compañías y las necesidades del cliente.