iProfesionaliProfesional

Volkswagen lanza el Vento en más de 20 ciudades con un roadshow y test drive

La marca alemana presenta la nueva generación de su sedán mediano en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Santa Fe, entre otras provincias
03/10/2018 - 14:43hs
Volkswagen lanza el Vento en más de 20 ciudades con un roadshow y test drive

La marca alemana Volkswagen lanza el nuevo Vento en la red comercial. Y lo hace a lo grande: organizó un roadshow en más de 20 ciudades de todo el país, donde además ofrece la posibilidad de realizar un test drive.

Allí, claro, brinda asesoramiento sobre las opciones de financiación para acceder al nuevo modelo, publicó 16valvulas.com.ar.

El roadshow se realiza en simultáneo en Bahía Blanca, Bariloche, Catamarca, Córdoba, Godoy Cruz, La Rioja, Lobos, Mar del Plata, Olavarría, Posadas, Rafaela, Río Cuarto, Río Gallegos, Rosario, Salta, San Francisco, Santa Fe, Tandil, Tucumán, Villa Allende y Villa María, entre otras localidades.

Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen Argentina afirmó: “Los roadshow por el interior de la Argentina son un formato de lanzamiento de producto instalado con éxito y sobre todo muy bien recibido por el público de todo el país. Este programa integra de modo muy cercano a clientes y periodistas con la marca y el concesionario local, y consigue así atender a las necesidades de nuestros clientes, más allá de Buenos Aires, donde están las oficinas de la empresa”.

La compañía ofrece alternativas de financiación para que el sedán mediano sea accesible. Según su división Volkswagen Financial Services, ofrece una tasa fija del 14,9% a 24 meses y otra tasa fija del 29,9% a 36 meses, ambas con la posibilidad de financiar hasta el 50% del valor del vehículo.

El modelo Vento se comercializa en la Argentina en dos niveles de equipamiento, Comfortline y Highline.

Entre sus características se destaca el motor naftero 1.4 TSI de 150 CV acoplado a una transmisión automática Tiptronic -con convertidor de par- de 6 velocidades.

La versión deportiva GLI, con el motor 2.0 TSI de 230 CV y caja automática DSG de doble embrague y 6 marchas arribará en el primer trimestre de 2019.