iProfesionaliProfesional

La nueva generación de Suzuki Jimny llegará a la Argentina a mediados del año próximo

Este modelo cambia levemente el diseño de su antecesor pero mantiene el concepto de todo terreno compacto con destacadas aptitudes off-road
08/10/2018 - 16:42hs
La nueva generación de Suzuki Jimny llegará a la Argentina a mediados del año próximo

La nueva generación del todo terreno más pequeño de la marca japonesa Suzuki ya tiene fecha de llegada a la Argentina: a mediados del 2019. Como sus antecesores, mantiene un diseño robusto, con líneas rectas, voladizos cortos y una gran distancia entre ejes si se lo compara con su largo total.

Además, sus luces insertadas en el paragolpes trasero y sus grandes pasos de ruedas, si bien su tamaño se redujo respecto a la generación anterior y su altura se elevó en 20 mm, lo que le permite sortear mejor los caminos difíciles.

 

Tiene un estilo retro, pero no pierde su espíritu off-road: se seguirá ofreciendo con chasis de largueros y 4×4, con caja reductora (alta y baja). En el interior mantiene un ambiente inspirado en los primeros modelos pero acomodado al modernismo de los modelos actuales.

En la parte superior de la consola central hay una gran pantalla táctil que incorpora el sistema de navegación, la información de abordo, el teléfono, equipo de sonido y la conectividad.

También se destacan los espejos térmicos, cierre centralizado, control y limitador de velocidad, asientos calefaccionados, faros antiniebla y ordenador de viaje, aire acondicionado, sistema de sonido con MP3, USB, volante multifunción, y alzacristales eléctricos, entre otros.

 

En Europa se comercializa con dos niveles de equipamiento: Comfort y Comfort+. La versión Comfort está disponible con caja manual o automática mientras que el Comfort+ sólo con transmisión manual de 5 cambios si bien se le adiciona sistema de navegación, bluetooth, volante forrado en cuero, faros Full LED, climatizador automático, espejos y manijas de puerta en color carrocería.

Temas relacionados