NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Son tres versiones

El Hyundai Veloster ya se puede reservar en la Argentina

El Hyundai Veloster ya se puede reservar en la Argentina
El coupé de tres puertas de segunda generación desembarca en el país y la oferta se irá completando en diferentes etapas. Aquí los precios
11.10.2018 08.14hs Autos

Después de varios anticipos, la coreana Hyundai puso fecha al lanzamiento del nuevo Veloster en el país.

Por un lado, arrancará la preventa en Autoclásica, la exposición de autos de época más tradicional de Latinoamérica, la cual abre su puertas el viernes 12 de octubre en el Hipódromo de San Isidro.

Allí se podrán reservar dos de las versiones que ya tienen precio, dejando la tercera opción para febrero de 2019.

En cuanto a los detalles, el nuevo coupé compacto del segmento C pertenece a la segunda generación, un vehículo único, caracterizado por tener tres puertas en lugar de dos.

Se ofrecerá con dos motorizaciones, tres tipos de transmisiones y tres niveles de equipamiento diferentes.

Los motores ya confirmados para 2018 son el 2.0 Tech 6AT, que estará disponible en noviembre; y el y 1.6 Turbo Sport 6MT que se lanzará en enero de 2019, ambos con precios definidos. Más tarde se sumará el 1.6 Turbo Ultimate 7DCT que llegará en febrero y aún no tiene precio

En cuanto a las características, el Veloster cuenta con la suspensión Multilink, que mejora las condiciones dinámicas, con Over Boost, que agrega potencia cuando se necesita y un doble embrague que aporta mejor capacidad de respuesta y ahorro de combustible.

Según declara la marca, el 2.0 acelera de 0 a 100 km/h en 9,6 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 208 km/h; mientras que el 1.6 lo hace en 7.7 segundos, con 224 km/h de velocidad máxima.

En equipamiento, todas las versiones cuentan con pantalla multimedia de 7 pulgadas, conectividad Apple Carplay y Android Auto, volante con regulación de altura y profundidad y algunos detalles deportivos en la versión con motor 1.6 como neumáticos especiales, active sound design, tubo de escape doble, luces traseras de led y pedales metálicos.

En seguridad, suman airbags frontales, laterales y de cortina; freno a disco en las 4 ruedas; control de estabilidad, asistencia de tracción en curvas, luces diurnas de led, anclajes isofix y cámara de retroceso con líneas de guía.

Los precios de los modelos son los siguientes:

- Veloster 2.0 Tech 6AT: u$s34.900

- Veloster 1.6 Turbo Sport 6MT: u$s34.900 

- Veloster 1.6 Turbo Ultimate 7DCT: lanzamiento en febrero 2019

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas