iProfesional

Volkswagen simplifica la oferta de Saveiro 2019 con cuatro versiones más equipadas

Después del éxito de Amarok, la marca fortalece la opción más pequeña, ideal para algunos trabajos más livianos, y suma importantes planes de financiación
20/10/2018 - 10:30hs
Volkswagen simplifica la oferta de Saveiro 2019 con cuatro versiones más equipadas

La cuarta generación de Saveiro llegó al mercado hace ya unos meses, pero Volkswagen, aprovechando el éxito que está teniendo en el segmento de utilitarios, liderado por Amarok, aprovechó la primavera para realizar un "Saveiro Day".

Durante el evento que se concretó en "El Abierto", un salón en las afueras del ruido de la gran Ciudad, se exhibió la pick up chica y se contaron los planes para este modelo que nació en 1982, y que sigue siendo muy importante para algunos trabajos que no necesitan de tanta capacidad de carga.

Para focalizar bien la propuesta, la marca optó por reducir la oferta a cuatro versiones con características bien diferenciadas y, en algunos casos, mejor equipadas.

De esta manera, la versión MY2019 (Model Year) se presenta con un line-up de cuatro versiones: la Doble Cabina y Cross con equipamiento Highline (el más completo); la  Cabina Extendida con el nivel intermedio Comfortline y la Cabina Simple con el más básico Trendline.

“La potencia, confiabilidad y calidad de siempre con renovado diseño, hacen del Saveiro la mejor herramienta de trabajo.” puntualizó Nicolas Matavos, Brand Manager de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina.

En cuanto al nuevo modelo, sigue equipada con un motor 1.6 8v de 101 cv. Salvo la versión Cross que se diferencia por el motor 1.6 16v de 110 cv y capacidad para 5 personas. Tiene Caja manual de cinco velocidades y tracción delantera.

En detalles, la versión Cabina Simple viene de serie con doble airbag frontal, frenos ABS, dirección asistida y llantas de acero de 15 pulgadas como novedad.

A la versión Cabina Extendida se le agrega el volante multifunción, computadora de a bordo, faro antiniebla y dirección regulable en altura. La Cabina Doble cuenta además con el sistema de App connect, que permite espejar la pantalla del teléfono móvil en la pantalla touchscreen de la central multimedia. Además se ofrece con sensor de estacionamiento trasero.

 
La versión Cross cuenta con neumáticos de uso mixto, tapizado de cuero, lona marítima, frenos ABS Off-Road, control de estabilidad y tracción, bloqueo electrónico de diferencial, volante multifunción de cuero regulable en altura y profundidad, sensor de estacionamiento delantero y trasero con cámara de visión trasera. A su vez incorpora control de velocidad crucero, sensor de lluvia y control de presión de neumáticos.
 

Financiación y Post venta

Además de exhibir el modelo, la marca anunció novedades para la post venta y compra financiadas.

Por un lado, Volkswagen bonifica la mano de obra del segundo y tercer servicio de mantenimiento de todas las versiones de Saveiro. Asimismo la Red Oficial de Concesionarios ofrece la posibilidad de adquirir el Contrato de Mantenimiento para los 3 primeros servicios con un 10% de descuento y hasta en 6 cuotas con tarjeta Visa.En financiamiento, a través del Volkswagen Financial Services, se ofrece un plazo de 24 meses, con tasa 0% del capital financiado hasta 100.000 pesos.

En plan de ahorro, la Saveiro de comercializa por el canal de plan de ahorro desde 2012 e incorporó recientemente el beneficio de la adjudicación asegurada en cuota 6 para el modelo Cabina Simple, el cual comercializa bajo el formato de cuota entera en 84 meses.

Para poder acceder al mismo, los clientes deben estar al día con el pago de sus cuotas e integrar el 40% del valor móvil del modelo base de plan, hasta el último día hábil del mes anterior a la realización del quinto Acto de Adjudicación.

Esta novedad se suma a los demás beneficios propios del Plan Año Seguro: las primeras 12 cuotas fijas, de la 2 a la 13 inclusive, que le permite al cliente tener un esquema de estabilidad durante el primer año y el “Respaldo Autoahorro Volkswagen”, un seguro de cancelación de cuotas que durante 24 meses que los protege ante una interrupción imprevista en sus ingresos.

Precios

- Cabina Simple Trendline: $588.500

- Cabina Extendida Comfortline: $643.700

- Cabina Doble Highline: $684.600

- Cross Cabina Doble: $758.400