iProfesionaliProfesional

Nissan AutoFerro inauguró su tercera sucursal y mostró la Frontier hecha en Argentina

La apertura del local coincidió con el arribo de la flamante pick-up que ahora se produce en la Argentina. Los detalles del evento
23/10/2018 - 16:26hs
Nissan AutoFerro inauguró su tercera sucursal y mostró la Frontier hecha en Argentina

El pasado Jueves 18 de octubre Nissan AutoFerro abrió las puertas de su tercer showroom, ubicado en Av. Santa Fe 1550, Martínez, que coincidió con la llegada de la nueva pick-up Frontier producida en la Argentina.

El nuevo showroom ubicado en el partido de San Isidro cuenta con modernas instalaciones y muchísimos elementos tecnológicos: tablets interactivas, Salón de espera vip, Kids Area con iPads, un sector exclusivo de entrega de 0Km y oficinas comerciales con paneles digitales donde se muestra los procesos del concesionario.

De izquierda a derecha: Luis Alberto Pérez (director de marketing Nissan Argentina), Leopoldo Ferro (CEO AutoFerro), Gonzalo Ibarzábal (Director Comercial Nissan Argentina),  Gustavo Posse (Intendente San Isidro).
De izquierda a derecha: Luis Alberto Pérez (director de marketing Nissan Argentina), Leopoldo Ferro (CEO AutoFerro), Gonzalo Ibarzábal (Director Comercial Nissan Argentina), Gustavo Posse (Intendente San Isidro).

En relación a la posventa, los puestos de mecánica funcionan con la ultima tecnología. Desde herramientas y tableros al alcance inmediato del operario hasta conexiones digitales para programación y sistemas de seguridad.

El CEO de AutoFerro, Leopoldo Ferro, comentó que disponen de un “Waiting Area” donde se recrea un salón VIP igual o mejor que el de cualquier aeropuerto.

Está comprobado que , normalmente, desde que un cliente deja su vehículo demora unos 30 minutos en llegar a destino y ese mismo tiempo le demanda regresar a buscarlo; nosotros le proponemos que esa hora la pase aquí, en estas instalaciones de lujo, trabajando, leyendo, disfrutando de un snack e inclusive tiene a su disposición salas de reuniones si así lo desea.

 

Esto se puede lograr gracias a la certificación Nissan Express Service, sistema que permite realizar el servicio programado en solo 40’. Mas de cien cámaras instaladas proyectan imágenes de todo el concesionario y permiten al cliente no perder de vista el proceso en el que se encuentra su vehículo.

Fiel a su origen japonés, Nissan prioriza la calidad y al cliente, por eso todo los procesos, incluso los de ventas son monitoreados. A los clientes se los va encuestando a lo largo de todo el proceso y hoy no sólo en Argentina sino a nivel latinoamericano, Nissan se posiciona primero en relación a las encuestas de satisfacción al cliente.

A su vez con un espectacular juego de luces, efectos y un atractivo show musical, los asistentes al evento pudieron disfrutar la presentación oficial de la nueva Frontier hecha en la Argentina. Una pick up reconocida por sus 80 años de historia, que es sinónimo de Calidad y Confiabilidad en el mundo.

 

La nueva Frontier producida en Argentina suma entre sus novedades el Techo Solar Panorámico, ideal para las personas que están en contacto con la naturaleza. La nueva Suspensión Multilink permite alcanzar nuevos estándares de confort interior, a su vez otorga un andar similar al de un SUV de lujo. El nuevo chasis reforzado mejora la resistencia de la pick-up y la capacidad de carga.

Sus asientos Zero Gravity, tecnología inspirada en la utilizada para los astronautas, permiten una posición más relajada ideal para largas distancias evitando fatiga a los pasajeros.

Si hablamos de tecnología, la nueva Nissan Frontier cuenta con el sistema Intelligent Around View Monitor. Con cámaras en espejos retrovisores, parrilla frontal y tapa del portón trasero, este sistema procesa la información mostrando en la pantalla una imagen como si hubiera una sola cámara justo encima del vehículo.

Las ventajas de esta tecnología se aprecian no solo para una mayor precisión al estacionar en espacios estrechos, sino también en marcha hacia delante para transitar caminos estrechos, evitar obstáculos y poder ver la pisada de las ruedas delanteras.

Temas relacionados