iProfesionaliProfesional

Fiat Fastback, el nuevo concept de un SUV coupé que fue diseñado en Brasil y anticipa el futuro

Es la gran novedad de la marca en el show del automóvil. Mezcla las líneas varios modelos, lo que marca tendencia. Además se confirmaron planes hasta 2023
06/11/2018 - 09:24hs
Fiat Fastback, el nuevo concept de un SUV coupé que fue diseñado en Brasil y anticipa el futuro

Desde San Pablo, Brasil. Fiat fue la segunda marca en presentar sus novedades durante el Salón del Automóvil que se realiza en el San Pablo, y una de las grandes sorpresas fue la presentación de un nuevo concept, llamado Fastback.Este prototipo es la mezcla entre las líneas clásicas de un SUV, con un coupé y un vehículo familiar, un estilo que llegó primero a la alta gama y que ahora se ve en las automotrices más masivas.Otro dato importante, del Fastback, es que fue ideado por el centro de diseño que posee la automotriz en Brasil, por lo cual tiene un gran contenido, desde su origen, pensando en los clientes de la región.Junto con la revelación,  FCA confirmó el plan de lanzamientos hasta 2023 -que había sido presentado por Sergio Marchionne, el número uno del grupo que falleció hace algunos meses-, que está conformado por 25 novedades, 15 de la marca Fiat y 10 de Jeep.

Más allá de estas noticias, el stand se completa con varios productos, entre los cuales sobresale la Toro con diferentes niveles de equipamiento y características. Por ejemplo la versión Rescue, la más equipada, que tiene un completo nivel de accesorios y colorido diseño.También el Argo Sting, en un color amarillo fuerte, detalles deportivos, llantas negras y el logo de Pirelli que resalta en el mismo color del auto, ocupa un lugar protagónico en Fiat, junto al tradicional Argo, el cronos que se fabrica en la Argentina y el Uno Way.Para la Argentina no se confirmaron lanzamientos inmediatos, aunque el concept anticipa un futuro desarrollo para la región. Además el próximo 9 de noviembre será la presentación local de la Toro naftera.