iProfesional

Jeep Gladiator: así será la nueva pick up de la más experta en vehículos todoterreno

La americana, número uno en 4x4, mostró las imágenes de su futuro modelo, una "chata" que conserva la estética más pura de la marca
16/11/2018 - 06:19hs
Jeep Gladiator: así será la nueva pick up de la más experta en vehículos todoterreno

Las primeras imágenes oficiales de la nueva pick-up de la gama Jeep Wrangler salieron hace unas pocas horas a la luz. Las misma marca dejó que se filtren las fotos, y así se conoce el modelo que llegará en 2020.

En cuanto al diseño, el modelo, bajasado en el Wrangles, conserva toda su estética, al punto que se puede decir que solo ha cambiado la parte de atras, sumando la caja de carga.

El resto es igual: cuenta con la misma parrilla, las ópticas y los pasos de rueda, además de otras opciones de techo de la gama Wrangler convencional.

 

En las primeras imágenes filtradas aparecen las versiones Rubicon y Overland del nuevo Gladiator, a las que podría sumarse una versión Sport, con terminaciones más sencillas y menos equipamiento.

En cuanto a sus motores, inicialmente contará con el V6 naftero atmosférico de 3.6 litros Pentastar, disponible con transmisión manual de 6 velocidades o la automática de 8 relaciones. Más adelante se añadirá el V6 turbodiésel de 3.0 litros.

Entre los datos de carga, es capaz de llevar hasta 725 kilos y en el caso de las versiones 4x4 puede remolcar hasta 3.470 kilos. 

El nuevo Jeep Gladiator pick-up será presentado oficialmente el próximo 28 de noviembre, en los días de prensa del Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018.

Temas relacionados