Más artículos

TVS invierte en la Argentina para ensamblar las motos indias en la planta de Tigre

TVS invierte en la Argentina para ensamblar las motos indias en la planta de Tigre
La marca india desembarcó en el país con un doble anuncio: venderá tres de sus modelos y, al mismo tiempo, serán armados junto al gupo Beta
13.11.2018 22.42hs Autos

TVS Motor Company, la marca especializada en vehículos de 2 y 3 ruedas, llegó a la Argentina con varios anuncios.

Por un lado, confirmó que desde 2019 ensamblará sus modelos en el mercado local, producción que será realizada junto a Beta Motors, un ensamblador local con su planta en Tigre, provincia de Buenos Aires.

Por el otro, dio a conocer que los modelos que serán comercializados en la primera etapa son tres: TVS RR 310; un scotter conectado de 125 cc TVS NTORQ 125; y TVS RTR 200 4V Edición Carrera 2.0.

“Somos optimistas respecto al fortalecimiento de nuestra presencia en el mercado argentino gracias a la ayuda de nuestros distribuidores de Beta Motor. Estamos encantados de poder traer nuestros productos al mercado argentino. La TVS RR 310 es el modelo más importante de nuestro portfolio de productos,” comentó R. Dilip, vice presidente Senior de Negocios Internacionales de TVS Motor Company.

TVS Motor Company logró una asociación con Beta Motor como distribuidor exclusivo en el país. Como parte de este acuerdo, los productos de TVS Motor serán ensamblados en el parque industrial de Tigre, Provincia de Buenos Aires y distribuido a través de más de 100 distribuidores.

Por otro lado, Lino Stefanuto, vice presidente de Beta Motor Argentina S. A. afirmó que "la asociación con TVS Motor Company nos ha permitido contar con productos de una calidad superior para el mercado argentino. Estamos encantados de poder mostrarles estos novedosos productos, siendo cada uno de ellos único y, a su vez, una combinación de calidad y tecnología. Creemos firmemente que cada uno de ellos representará un producto de inmenso valor para nuestros clientes en el país”.

Los modelos, uno por uno

Sobre los modelos que la marca venderá en el país, hay opciones para todos los gustos:

Uno es para la la gama premium la TVS RR 310; que se caracteriza por se rendimiento y dinámica de conducción extraordinaria, combinado con poderoso y original diseño.


Pensada y diseñada para el público joven, la TVS NTORQ 125 ha sido desarrollada teniendo en cuenta la trayectoria de la TVS Racing, contando con un moderno motor de tres válvulas CVTI-REVV. Este scooter también marca el lanzamiento de una exclusiva plataforma de tecnología, la TVS SmartXonnect* lo que la convierte en un scooter completamente conectado.

La RTR 200 4V posee a su vez la novedosa tecnología de “Embrague de zapatilla anti-reverso” o Anti-Reverse Torque (A-RT) Slipper Clutch, así como también, gráficos inspirados en carreras deportivas, posicionándola dinámica y fuerte dentro del mercado.


Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas