iProfesionaliProfesional

Ford Ranger Black Edition y F-150, las estrellas en la costa

La marca desembarcó en Cariló con un stand donde las nuevas pick ups son las grandes protagonistas. Además, se exhibe toda la gama de productos
26/12/2018 - 08:22hs
Ford Ranger Black Edition y F-150, las estrellas en la costa

El Ford Summer Experience 2019 inaugura una nueva temporada en Cariló y Pinamar, donde serán exhibidos los vehículos de la marca y se llevarán a cabo diversas actividades entre las que se destacan travesías nocturnas, clínicas de manejo off-road por los médanos y los test drives.

En el Espacio Cariló, ubicado en Cerezo y Av. Divisadero, abierto desde el 28 de diciembre hasta el 5 de marzo de 10:00 a 24, se podrán ver y probar los principales exponentes de la marca, entre los que se destacan la pick up Ranger en sus versiones Limited, XLS 4x4, XLT Nafta apta Gas Natural.

 

Además, estarán exhibidos el SUV más grande de la marca, el Kuga, Ecosport Titanium 2.0L, el nuevo Mondeo, el nuevo Ka, Focus y Fiesta.  Asimismo, la nueva Ecosport Storm se encontrará en exhibición para los que deseen conocerla.En el mismo espacio de Ford en Cariló se llevarán a cabo una serie de activaciones con los diferentes vehículos exhibidos.

 

Una de las propuestas tendrá al Ka como protagonista y propondrá realizar GIFs pensados para redes sociales, de manera creativa. La otra, será una experiencias de realidad aumentada sobre la nueva Ranger Black Edition, desafiando a los participantes a descubrir diferentes terrenos sobre la nueva pick-up.

La Ranger Black Edition es una edición exclusiva que presenta un nuevo diseño exterior. Entre sus novedades se destacan:

  • Grilla Hexagonal Black
  • Faros antiniebla con contorno dark black
  • Paragolpes magnetic black con sensores
  • Barra San Antonio tubular exclusive black
  • Estribo con superficie plana night black
  • Llantas 18" dark black special edition
  • Racks de techo night black
  • Manijas de puertas black
  • Espejos exteriores black con luz de giro

Por dentro, posee el equipamiento más completo al igual que la Ranger Limited Automática. 

En motorización, está equipada con el motor Puma 3.2L de 5 cilindros en línea, con turbo de geometría variable, producido íntegramente en el centro industrial de General Pacheco,  ofrece 200CV y 470Nm de Torque. La caja de transmisión es secuencial automática, de 6 velocidades.La nueva pick-up cuenta con el máximo exponente de la conducción todoterreno y el trabajo 4x4: el Bloqueo del Diferencial Trasero al 100% (LRD), pudiendo superar los obstáculos más desafiantes. A su vez, cuenta con una caja de transferencia 4x4, en donde el conductor puede cambiar de 4x2 a 4x4 alta sin necesidad de detener el vehículo, hasta 120 km/h, por medio del comando electrónico "shif on the fly".

Espacio Pinamar

Además de Cariló, Ford cuenta con el Espacio Pinamar, ubicado en Av. Del Libertador y Selene, el cual abrirá sus puertas del 2 de enero al 5 de marzo de 11 a 19, se podrán visitar y testear la Ranger Black Edition, Ranger Limited, y la XL 2.2L 4x4, Ecosport Storm 4x4 y Kuga. También se encontrarán en exhibición la recientemente anunciada F-150 y la F-150 Raptor, la Ranger XLT 4x4.

Para aquellos que acrediten conducir pick-ups, Ford ofrece la posibilidad de realizar clínicas de manejo off-road a bordo de la nueva Ranger, los viernes y sábados de enero y febrero a las 11:00 am.Otra de las actividades que pondrá a disposición Ford en el Espacio Pinamar son las travesías nocturnas los días 11 y 15 de enero, y el 8 y 15 de febrero, con inscripción previa.

Temas relacionados