iProfesional

Toyota concentra sus acciones en los nuevos servicios de movilidad

Durante enero y febrero, la marca recorrerá los diferentes puntos turísticos del país para acercar la movilidad y la tecnología híbrida a la gente
02/01/2019 - 07:31hs
Toyota concentra sus acciones en los nuevos servicios de movilidad

Con la intención de acercar nuevas propuestas de movilidad a más usuarios, Toyota contará con diversas actividades durante el verano 2019, recorriendo las provincias de Córdoba, Salta, Catamarca, Tucumán, Mendoza, Río Negro (Bariloche) y la ciudad de Mar de Plata.

Luego del éxito de la “Caravana Híbrida” realizada en Pinamar en el verano 2018, la marca decidió salir a recorrer el país para que más personas puedan conocer y vivir la experiencia de manejar un vehículo Toyota.

Con el foco puesto en la movilidad, Toyota Mobility Services- la nueva plataforma de servicios de movilidad de Toyota Argentina- sumará nuevas “Estaciones Mobility” en Mar del Plata, Bariloche, Córdoba, Mendoza y Salta, con el soporte de su red de concesionarios.

El servicio permitirá reservar vehículos nuevos por hora o por día desde su APP, entre los cuales se ofrecerán unidades on y off road, híbridos y deportivos, entre otros.

Por otro lado y para continuar dando a conocer la tecnología híbrida, organizó una caravana llamada “Hybrid Experience”, con la que recorrerá las provincias de Córdoba, Salta, Catamarca y Tucumán abordo de unidades Toyota Prius, el vehículo híbrido más vendido a nivel mundial. A medida que la caravana avance por el país, irá enfrentando desafíos de terrenos y condiciones específicas para demostrar que la tecnología híbrida es el puente ideal hacia las nuevas formas de movilidad. Además, los interesados en esta tecnología podrán realizar pruebas de manejo en toda la red de concesionarios.

Con estas actividades, la marca pretende acercar la movilidad y la tecnología híbrida a cada vez más personas en el país, dándoles la oportunidad de comenzar a moverse de una manera diferente.