Más artículos

Hyundai ya vende el Kona en Argentina: todos los detalles

Hyundai ya vende el Kona en Argentina: todos los detalles
Con una posición baja y ancha, el perfil de este modelo es deportivo y ágil. En el país estarán a la venta dos versiones: la Safety+ y la Ultimate
06.01.2019 08.30hs Autos

Hyundai confirmó el lanzamiento de su modelo Kona en la Argentina. Se trata de su SUV chico que llega desde Corea del Sur para competir en el segmento de Honda HR-V y Nissan Kicks, entre otros modelos.

El nombre Kona se tomó de la región costera en la isla grande de Hawaii. La región de Kona es famosa entre los viajeros que buscan emoción y la imagen enérgica de la isla se refleja en el diseño innovador, práctico y altamente funcional, los mismos conceptos y el estilo de vida que este nuevo SUV quiere transmitir.

Con una posición baja y ancha, el perfil de este modelo es deportivo y ágil. Otros elementos de diseño destacados en el lateral refuerzan sus cualidades y se destacan la "armadura" negra que ofrece una protección y conecta visualmente la parte delantera a la parte trasera; y el techo que presenta un esquema de colores de dos tonos.

Habrá dos versiones a la venta: Safety+, con un costo de 39.900 dólares y el Ultimate, a un valor de 43.900 dólares.

 

Los dos están equipados con un motor naftero 1.6 litros turbo (T-GDI) de 177 CV y 265 Nm que, además, trabaja junto a una caja automática de doble embrague y siete marchas que promete hasta un 20% de ahorro en el consumo de combustible.

Incluye una tracción integral 4WD (Advanced Traction Cornering Control), acelera de 0 a 100 km/h en menos de 8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 200 km/h

Todos poseen tres modos de conducción diferenciados (Sport, Normal y Eco) que optimizan la distribución del par motor y los ajustes del cambio de marchas. En el modo Sport se hace más hincapié en la aceleración y la potencia mientras que el modo Eco optimiza la economía de combustible sobre el rendimiento.

Un nuevo Head-Up Display (HUD) está instalado en el Kona proyectando una imagen virtual en el panel de vidrio transparente montado detrás del panel de instrumentos para permitir al conductor a mantener sus ojos en la conducción.

 

La información proyectada para mejorar la seguridad y la facilidad de uso incluye velocidad, instrucciones de navegación, mensajes de aviso de salida de carril e información de audio. Desplegado verticalmente por un simple toque de un botón al lado del volante, el dispositivo desaparece cuando no está en uso.

Cuenta además con la carga inalámbrica de teléfonos inteligentes: los clientes simplemente colocan un teléfono en la interfaz de carga inalámbrica, situada en el almacenamiento de la consola central, para recargar fácilmente sin necesidad de cables. El sistema también indica cuando el teléfono está completamente cargado.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas