iProfesionaliProfesional

Financiación: Volkswagen vuelve a ofrecer tasa 0% en febrero

La marca alemana continuará ofreciendo precios especiales en ocho de sus productos a un plazo de doce meses. Habrá diferentes líneas
14/02/2019 - 07:45hs
Financiación: Volkswagen vuelve a ofrecer tasa 0% en febrero

A lo largo del año pasado, Volkswagen se convirtió en una de las marcas que más alternativas de financiación ofreció para toda su gama, con diferentes líneas de crédito, financiación propia a través de su división VW Financial Services así como financiación a tasa 0%.

Siguiendo con esta estrategia, la marca alemana continuará ofreciendo precios especiales y financiación a tasa 0% en 8 de sus productos: para el Gol, Voyage, Up!, Fox, Suran, Polo, Virtus y Saveiro se podrá financiar hasta $220.000 de su valor de lista, a un plazo de 12 meses y como señalamos anteriormente, con tasa 0%.

De acuerdo al sitio 16valvulas, Volkswagen Financial Services otorga préstamos prendarios para todos los modelos en plazos que no superan las 48 horas para su aprobación. Todos los concesionarios oficiales de la marca cuentan con especialistas en financiación para asesorar a los clientes e interesados sobre toda la cartera de productos y alternativas que ofrece esta división.

Temas relacionados