iProfesionaliProfesional

Lanzamiento de lujo: MINI ya vende en Argentina los nuevos modelos

Con un gran despliegue, la marca confirma sus planes para el país con la llegada de nuevos modelos. Además, habrá más novedades de BMW group en el año
15/03/2019 - 08:16hs
Lanzamiento de lujo: MINI ya vende en Argentina los nuevos modelos

BMW Group presentó en la Argentina los nuevos Mini de 3 y 5 puertas, así como también el convertible, con los cuales arranca un año de importantes novedades en toda la compañía.

En esta caso fue el turno de los más chicos del grupo, los cuales cambiaron en diseño, motorización y estructura, con grandes mejoras en su peso al sustituir piezas de aleación por aluminio, una mejora en el torque y una reducción de emisiones de CO2 de hasta un 5%.

Por fuera, el nuevo MINI tiene cambios en el frontal, con faros delanteros LED que incluyen los lentes y el anillo actualizados, con luces diurnas.En la parte trasera, también con tecnología LED, se destaca el diseño Union-Jack que remite a su origen británico.

Además de la ubicación del nuevo logotipo de MINI que se destaca en diferentes partes del vehículo, la gama de colores se ha ampliado con tres opciones: Emerald Grey, Starlight Blue y Solaris

Por dentro, los equipamientos se actualizaron tanto en los tapizados como en el diseño, al tiempo que incorporan el estilo Piano Black en sus interiores con una moldura decorativa retroiluminada para su tablero.

A las opciones de personalización de esta nueva generación de MINI se suman detalles como: llantas rediseñadas de aleación, superficies interiores y Colour Lines, volante multifuncional y tablero con pantalla táctil para su sistema de entretenimiento y navegación.En motorización, los nuevos MINI se presentan en tres opciones:

- Motor 1.6 litros de cilindrada. 3 cilindros en línea con la tecnología MINI TwinPower Turbo (Inyección Directa de Alta Precisión y Turbo Twin-scroll) capaz de erogar 136cv para sus versiones Cooper.

- Motor 2.0 litros de cilindrada. 4 cilindros en línea con la tecnología MINI TwinPower Turbo (Inyección Directa de Alta Precisión y Turbo Twin-scroll) capaz de erogar 192cv disponible en las versiones Cooper S.

- Motor 2.0 litros de cilindrada. 4 cilindros en línea con la tecnología MINI TwinPower Turbo (Inyección Directa de Alta Precisión y Turbo Twin-scroll) con una potencia de 231cv disponible en las versiones John Cooper Works.

Las transmisiones disponibles incluyen la familia de cajas de doble embrague y 7 velocidades Steptronic y su variante deportiva –exclusiva para Cooper S –

Los valores de los modelos son los siguientes:

- Cooper Pepper 1.5 3 Puertas: 34.900 dólares

- Cooper S Chili 2.0 3 Puertas: 46.900 dólares

- Cooper S Look JCW 2.0 3 Puertas: 51.900 dólares

- Cooper JCW 2.0 3 Puertas: 63.700 dólares

- Cooper Pepper 1.5 5 Puertas: 36.400 dólares

- Cooper S Chili 2.0 5 Puertas: 48.900 dólares

- Cooper S Look JCW 2.0 5 Puertas: 53.900 dólares

- Cooper S Chili 2.0 Convertible: 61.900 dólares