iProfesional

El Suzuki Jimny ya se puede reservar antes del lanzamiento

El modelo llegará al mercado en una versión, con caja manual o automática. Se presentó en el Salón del Automóvil de Brasil 2018 y es un éxito en el mundo
22/04/2019 - 20:19hs
El Suzuki Jimny ya se puede reservar antes del lanzamiento

A partir del 25 de abril, los interesados en asegurarse una unidad del pequeño Jimny ya podrán reservarlo en la Argentina.

El 4x4 será exhibido en el Showroom de Suzuki ubicado en Martínez, donde este modelo se podrá ver por primera vez en el país.

El New Jimny es furor en los mercado en los que ya fue lanzado, y esto se evidencia con la demora que presenta para su adquisición, que es de varios meses.

Con el objetivo de calmar la ansiedad, en el mercado local el importador de este modelo decidió exhibirlo para que los interesados puedan conocerlo en detalle. Además, se podrá reservar, anticipándose al lanzamiento que será en agosto, ya que no serán muchas las unidades que lleguen al país para su comercialización. El precio de venta en Argentina será desde u$s33.000 y se ofrecerán las versiones GLX MT y GLX AT.

Su historia

Desde que el primer Jimny hizo su debut en abril de 1970, fue una obra maestra de la tecnología 4WD de Suzuki.

Es el único todoterreno auténtico que es pequeño y liviano, pero que aún conserva el rendimiento todoterreno deseado por los profesionales.

Han pasado dos décadas desde que el modelo de tercera generación hizo su debut en 1998, y ahora ha evolucionado a su cuarta generación.

El nuevo Jimny tiene aún más funcionalidad tanto en su apariencia como en su rendimiento, a la vez que incorpora el espíritu de sus predecesores más queridos y su concepto central de ser el "vehículo 4WD único, pequeño y ligero".

El modelo combina simplicidad, belleza y tecnología 4WD, lo que hace que tanto los profesionales de todoterreno como los usuarios de la ciudad quieran más una unidad.

Por fuera, se caracteriza por las formas cuadradas, con un capó plano quea mejora la visibilidad.

 

Por dentro, es negro, simple pero atractivo, con controles diseñados para una operación rápida y fácil, incluso cuando se usan guantes. Todos los detalles están diseñados de manera cuidadosa y atractiva para apoyar la conducción off-road seria.

El espacio para el equipaje trasero se puede expandir al plegar los asientos traseros, creando un espacio para el equipaje de 377 litros. 

La nueva generación del todoterreno fue anunciado ganador por la asociación World Car Awards, dentro de la categoría "2019 World Urban Car".

Para quienes quieran conocerlo, estará disponible del 25 al 30 de abril, de 10 a 18 hs. en el Showroom de ventas de Av. del Libertador 13.180, Martínez.