Más artículos

Peugeot ofrece 3 opciones para llegar al 0km con descuentos

Peugeot ofrece 3 opciones para llegar al 0km con descuentos
Con una caída en ventas que no se detiene, las automotrices siguen poniendo en juego la imaginación para atraer clientes y bonificar algunos gastos
07.05.2019 08.48hs Autos

Lejos de poder abandonar los descuentos, a pesar de perder rentabilidad, las marcas siguen aferradas a las promociones a fin de vender más autos o detener la caída.

En el caso de Peugeot, ofrece en mayo tres opciones de compra con beneficios, los cuales pueden ser elegidos por el cliente.

Las propuestas de la marca son para los modelos 208 y 2008, que se podrán elegir cin una de las tres ofertas especiales:

- Patentamiento bonificado

- Tu usado vale $40.000 más

- Financiación Tasa 0 a 12 meses.

"Siempre atentos a la situación del mercado y, más concretamente, a las necesidades de nuestros clientes, desde Peugeot Argentina ideamos para el mes de mayo una acción comercial presentada como una triple oferta para que el comprador pueda elegir la opción que mejor se adapte a su situación y así poder acceder a un Peugeot 0km",  explicó Franklin Bendahan, director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina.

La oferta no sólo se puede ver desde la gama de productos, sino también en los distintos canales posible para acceder al 0km.

Esta oferta se encontrará disponible en los más de 60 puntos de venta distribuidos a lo largo de todo el país y también, en sus canales de reserva online (tienda oficial Peugeot Mercado Libre https://www.mercadolibre.com.ar/peugeot y el e-store Peugeot https://www.peugeotstore.com.ar ).

Además hay planes con tasa 0% en 12 meses para toda la gama Peugeot como también otros planes especiales de hasta $750.000 en vehículos utilitarios y $600.000 en otros modelos.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas