Más artículos

Hyundai promociona el nuevo Veloster N con Neuville como protagonista

Hyundai promociona el nuevo Veloster N con Neuville como protagonista
La automotriz coreana presentó una creativa campaña publicitaria con el piloto que se quedó con el Rally de Córdoba como estrella absoluta del anuncio
09.05.2019 14.34hs Autos

Tras quedarse con los dos primeros lugares del podio del Rally mundial en Argentina, Hyundai aprovechó la presencia de los pilotos internacionales para realizar una creativa campaña del recientemente lanzado Veloster N.

Thierry Neuville y el equipo completo de Hyundai Motorsport fueron los grandes protagonistas de las filmaciones que se produjeron en Córdoba y que contaron con el apoyo de Shell y Michelin, gracias a la alianza global de las marcas.

Ahí se realizaron tres videos en los cuales se puede apreciar al Veloster N en situaciones particulares que representan su espíritu más relevante:

"As en las curvas"



"Deportivo para todos los días"

"Capacidad para track day"




Las tres campañas revelan del espíritu del Veloster N que ya se puede comprar en el país y que significa un hecho histórico para la marca, ya que se trata de la llegada del primer modelo N al país.

La N fue elegida ya que representa a Namyang, dónde fue diseñado, y a Nürburgring, dónde fue testeado y probado bajo rigurosas pruebas logrando un balance ideal.

Bajo el lema "Fun to Drive", fue concebido para ofrecer grandes prestaciones de un auto de pista junto con la capacidad de manejo confortable en el día a día, a diferencia de otros modelos que proveen solamente más potencia a una versión convencional. Desarrollado y creado por Albert Biermann, se define como un "High Performance Car".


Posee un motor 2.0 Turbo de 250 Cv, acompañado de una caja manual de 6 velocidades y entre su equipamiento distintivo se encuentran la suspensión con regulación electrónica; el diferencial deportivo, el sistema Rev Match (Nivelación de revoluciones en rebajes, sonido de escape personalizado, el Launch Control para máxima aceleración arranque y todos los detalles de diseño, tecnología y confort N.

Con respecto al resto de la familia Veloster 2019, compuesta por las versiones Tech, Sport y Ultimate, se trata de un auto totalmente concebido desde el corazón deportivo de Hyundai, ya que este modelo de alto rendimiento fue desarrollado en base a la experiencia y la tecnología obtenida del WRC y TCR.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Autos en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Autos
Te puede interesar
Zoom Recomendadas