iProfesionaliProfesional

Kia revela la primera imagen de un nuevo SUV para el segmento chico

La marca anticipó los primeros detalles del nuevo Sport Utility Vehicle que fue pensado para la generación millennial, con un diseño sofisticado y moderno
14/05/2019 - 08:48hs
Kia revela la primera imagen de un nuevo SUV para el segmento chico

El nuevo SUV pequeño de Kia para el mercado mundial será revelado en pocos días más, pero antes de esa presentación, la marca empezó a "calentar motores".

La coreana presentó una imagen del nuevo modelo en formato compacto, pensado para la generación millennial, con un diseño sofisticado y moderno.El SUV estará a la venta en Corea en la segunda mitad de 2019 y, posteriormente, teniendo en cuenta la creciende demanda de este tipo de vehículos, será comercializado en otros mercados.

Inspirado en el Kia SP Signature Concept de 2019, el SUV se distingue de sus rivales por satisfacer las preferencias y necesidades específicas de los más jóvenes.

El diseño robusto característico de un SUV coexiste con refinados detalles de estilo exterior, con un capó largo, una línea marcada en el paragolpes delantero y otros  estampados de la carrocería.

 

Su línea de hombros, acompañada de una superficie acristalada que se afina hacia la parte posterior del vehículo, así como un paragolpes trasero de efecto metalizado, también aportan a este SUV compacto un aire de deportividad.

Otros detalles exteriores que sobresalen son sus grupos ópticos de LED que se extienden sobre la rejilla del radiador. Asimismo, cuenta con un grafismo luminoso tridimensional y un patrón de diamante en su borde posterior. Este diseño también se reproduce en los pilotos traseros.

Byung Chul Juh, responsable de Estilo de Kia Styling en Kia Motors Corporation, explicó: "Hemos creado un automóvil que se destaca en cualquier parte, desde la ciudad hasta el campo. Su diseño robusto aunque deportivo estará acompañado por una amplia gama de dispositivos y tecnologías apropiadas para los clientes más jóvenes, en los mercados de todo el mundo. Nuestro nuevo SUV compacto es una propuesta que no igualará ningún otro coche de su categoría".