iProfesionaliProfesional

Bentley, con un tapizado nunca visto en la historia de los autos

Aunque parece que ya está todo inventado, todavía quedan cosas por descubrir y la marca de ultra-lujo sorprenderá con su diseño interior
17/05/2019 - 16:14hs
Bentley, con un tapizado nunca visto en la historia de los autos

Bentley tiene un nueva generación del Flying Spur lista para ser presentada, la tercera de una berlina de lujo que hablará de deportividad y lujo en partes iguales.

Pero este lanzamiento no será uno más, ya que traerá grandes cambios, tantos o más que los vistos en el Bentley Continental GT.

El nuevo Bentley Flying Spur mejora en dinámica y tecnología, como ha demostrado el coupé. Pero quiere ofrecer algo más en el mercado y por ello pretende crear una berlina realmente diferenciada con respecto al coupé en otros aspectos.

En unas semanas será desvelado el modelo y para ir preparando el terreno se mostraron dos imágenes del interior de sus puertas, un diseño que tiene el patrón y estética visto en el Continental GT, pero que introduce una novedad.

El Flying Spur estrenará un nuevo tapizado en piel en tres dimensiones, un tapizado que será novedad en la industria del automóvil ya que ningún fabricante ha empleado este diseño anteriormente sin el uso de costuras o la confección a través de diferentes piezas.

La llegada al mercado supondrá para Bentley un punto de inflexión en la historia de este modelo ya que pretende ofrecer la mayor diferenciación que haya conocido hasta el momento.

Además, para el fabricante británico, esta berlina de lujo representa un importante número de ventas ya que defiende el acceso de gama de la marca más allá del coupé, compitiendo con modelos como el Mercedes Clase S, el BMW Serie 7 o el Audi A8 en sus variantes más lujosas.