iProfesional

Citroën renueva el plan "Julio 0km" con descuentos de hasta $200.000

La marca anunció que se suma a la propuesta del Gobierno de seguir rebajando los autos y agrega más descuentos extras a sus modelos
01/07/2019 - 11:18hs
Citroën renueva el plan "Julio 0km" con descuentos de hasta $200.000

Citroën es una de las marcas que se suma al plan de rebajas para los autos junto con el Gobierno Nacional y ADEFA y dio a conocer los precios del nuevo mes.

La propuesta de la francesa es de hasta $200.000 pesos en bonificaciones e importantes tasas que van del 7% para planes a 12 meses y 13,5% para planes a 36 meses, Citroën Argentina refuerza su compromiso con el ahora "Plan Julio 0Km" incorporando los modelos más elegidos por sus clientes: C3, C3 Aircross, C4 Lounge, SUV C4 Cactus, Berlingo Multispace y Spacetourer de 8 pasajeros.

"Estamos viendo reflejado un incremento de casi un 62% en las operaciones comerciales de junio respecto al mes de mayo", expresó Osvaldo Marchesin, director de Ventas de Citroën Argentina.

"Sin duda se evidencia un cambio de expectativas y en consecuencia una aceleración en las consultas y en la circulación de interesados por los salones de venta de los concesionarios Citroën. Por esa razón, hemos renovado nuestra participación en el plan para el próximo mes de julio y los esperamos a todos en nuestra red oficial Citroën de todo el país", agregó.