iProfesional

Ford presentó una nueva pick up que sorprendió a muchos

La automotriz difundió un video en el que deja ver cómo fue el desarrollo de esta peculiar camioneta y el tiempo que invirtió en el proyecto
17/07/2019 - 18:57hs
Ford presentó una nueva pick up que sorprendió a muchos

Ford presentó una peculiar pick up en todo el mundo: se trata de la primera camioneta emoticón oficial de la historia.

Este emoji fue desarrollado por la propia automotriz y fue dado a conocer el marco del Día Mundial del Emoji, celebrado los 17 de julio desde 2014. Para esto, la firma difundió un video donde deja ver cómo fue su desarrollo y el tiempo que invirtió en este proyecto.

"Cuando los clientes empezaron a exigir un camión, sabíamos que teníamos que hacerlo realidad", indicó Joe Hinrichs, presidente de Ford Motor Company. "Dada la popularidad de los camiones Ford a nivel mundial, no hay nadie mejor que Ford para ayudar a llevar una camioneta completamente nueva a los texters que trabajan duro en todo el mundo", agregó.

Desde la compañía, manifiestan que la gente quiere un emoji de camión que sea fresco, elegante, lleve sus ideas. El resultado final es un ícono moderno que debería dar a todos los fanáticos de los camiones una cara sonriente con emoji.

"Nuestro equipo dedicó mucho tiempo a explorar los foros de mensajes, enviar mensajes de texto a personas influyentes y ver las noticias de las redes sociales para comprender realmente las necesidades de nuestros clientes", comentó Craig Meyers, director de diseño de Ford North America.

 

Pero esto es solo una parte. Ford también está trabajando en una pick up real, para el segmento intermedio, en donde hoy se encuentran las Fiat Toro y la Renault Duster Oroch.

Según los rumores, estaría para 2020 o 2021, se produciría en México o Brasil. Tampoco se descarta la posibilidad de que esta sea fabricada por Volkswagen, ya que las dos anunciaron en enero una alianza global para producir juntos vans comerciales grandes y las nuevas generaciones de los modelos Amarok y Ranger. 

Temas relacionados