iProfesionaliProfesional

Territory, el nuevo SUV de Ford llegará a la Argentina en 2020

Es un nuevo modelo que fue pensado para la región, y forma parte de la transformación del portfolio de productos de la marca hacia modelos más versátiles
07/08/2019 - 15:26hs
Territory, el nuevo SUV de Ford llegará a la Argentina en 2020

Ford anunció el lanzamiento de un nuevo vehículo para la Argentina y Brasil, el cual llegará al mercado en 2020.

El nuevo modelo forma parte del proceso de transformación del portafolio de productos de la marca, que está pensando en no solamente fabricar vehículos sino también ofrecer servicios y soluciones de movilidad.

"Territory es la combinación perfecta entre lo mejor de la tecnología y la ingeniería de Ford con la eficiencia de costos de la manufactura china. Esto nos da como resultado un producto único y exitoso, desarrollado para satisfacer las necesidades del usuario", sintetizó Gabriel López, presidente de Ford Argentina, durante la presentación.

El nuevo modelo fue desarrollado por Ford en China, en asociación con Jiangling Motors Corporation (JMC).

 

Entre sus características, es parte de una nueva generación de vehículos Ford pensados para una nueva generación de clientes. Estará equipado con cargador wireless para celular, cámara 360° con vista de ojo de pájaro (bird eye view), central multimedia y tablero de instrumentos con una pantalla de 10". También, contará con asistente de estacionamiento, control de velocidad crucero adaptativo y alerta de punto ciego.

El nuevo SUV de Ford se sumará a la renovada línea de pick-ups Raza Fuerte (Nueva Ranger, la Ranger Raptor, la F-150 y la F-150 Raptor), cuyos lanzamientos coronarán el 2019, el año de las pick-ups Ford.

López destacó la fuerza de la marca en el mercado argentino, con una línea de grandes productos que será reforzada con la llegada del nuevo SUV.

"Territory es fiel reflejo de la estrategia futura de Ford, representa el próximo capítulo de nuestra historia en el país y una parte muy importante de nuestra búsqueda por

hacer un mundo más sustentable, seguro y conectado, que le haga más fácil la vida a nuestros clientes. Y Argentina crea un escenario ideal para seguir comercializando

productos innovadores enfocados en las necesidades del consumidor actual y futuro", afirmó López durante el evento de presentación.