Este sector esquiva el riesgo argentino y capta el 50% de los dólares que los venture capital ponen en el país Más información
Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

El DS 7 Crossback renueva su gama e incorpora la versión Performance Line

El DS 7 Crossback renueva su gama e incorpora la versión Performance Line
Es un modelo con una nueva inspiración, más deportiva, que se suma a las versiones diésel So Chic y Grand Chic. Ya está a la venta en la Argentina
09.09.2019 13.38hs Autos

DS enriquece la gama del SUV con una nueva inspiración, más deportiva, denominada Performance line, que su suma a las versiones ya disponibles del modelo.

La principal novedad está en el estilo, ya que es un vehículo que combina deportividad y refinamiento con el espíritu Gran Turismo.

Por otro lado, como novedades, ofrece techo panorámico, acceso manos libres y portón motorizado.

En motorización, cuenta con una opción 1.6 PureTech 165 AT6 y se destaca por su completo equipamiento en términos de seguridad, que incluye, de serie, frenos ABS con REF (Repartidor Electrónico de Frenado), y AFU (Ayuda al Frenado de Urgencia), Control de Estabilidad (ESP) y Control de Tracción (ASR), 8 airbags, Isofix, cierre centralizado, sensores de estacionamiento traseros sonoro-visual y cámara de retroceso.

En su exterior, se destacan los monogramas y apliques específicos Performance Line, la parrilla DS Wings, embellecedores portón trasero en color negro opaco, las llantas 19" full black con centro de llanta en color carmín y la llave también personalizada.

 

Como diferencial, sus faros DS Active Led Vision que ofrecen la posibilidad de adaptar el tipo de iluminación de acuerdo a los factores climáticos y distintas condiciones de la calzada.

En el interior esta versión cuenta con butacas en Alcántara y cuero negro y un sistema multimedia con pantalla táctil de 12" con Mirror Screen (Android Auto/Apple Car Play) y GPS integrado.

En cuanto al sistema multimedia, se define por una pantalla táctil HD de 12" de serie para todas las versiones, la cual permite acceder a todas las funcionalidades del vehículo como la climatización automática, los sistemas multimedia (Android Auto y CarPlay®), la navegación, que permite ver la cartografía y los límites de velocidad. Además, es posible visualizar las ayudas a la conducción y la imagen de la cámara de marcha atrás.

Su precio de lista es de u$s48.500, y está disponible en color blanco nacarado, gris artense, gris platinium y negro perla nera. 

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Autos en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Autos
Te puede interesar