iProfesional

BMW Motorrad Argentina se suma al GS Trophy 2020 que se realizará en Córdoba

Se trata de una competencia destinada a pilotos amateurs, capaces de poner a prueba sus habilidades para superar las exigencias todoterreno
16/09/2019 - 07:34hs
BMW Motorrad Argentina se suma al GS Trophy 2020 que se realizará en Córdoba

BMW Motorrad Argentina asegura su participación en el GS Trophy 2020 mediante una clasificatoria que se llevará a cabo los 20 y 21 de septiembre en la ciudad de Villa General Belgrano, provincia de Córdoba.

Se trata de una competencia destinada a pilotos amateurs quienes con un espíritu aventurero, competitivo e innovador sean capaces de poner a prueba sus habilidades para superar las exigencias todo terreno de conducción en motocicleta, destreza física y trabajo en equipo.

Hacia el final de la competencia, los 3 mejores pilotos conformarán el equipo que representará al país en el GS Trophy Oceanía 2020.

El único requisito para participar es ser dueño de una moto BMW de la línea GS y tener licencia A3.

De esta manera BMW Motorrad Argentina se suma al International GS Trophy, una aventura de motociclismo única que lleva hasta el límite la experiencia de poseer una moto BMW de la línea GS. Allí los participantes se enfrentan a todo tipo de pruebas durante siete días recorriendo caminos off- road, poniendo a prueba constantemente sus habilidades de conducción y de maniobra, su conocimiento, capacidad para vivir en la naturaleza y trabajo en equipo.

Se trata de una competencia que comenzó en 2008 con la participación de 5 equipos, y el próximo año realizará su séptima edición en Nueva Zelanda con la presencia de más de 20 equipos representantes de los 5 continentes.

Para inscripciones y mayor información ingresar a http://gstrophy-argentina.com.ar.