iProfesionaliProfesional

El nuevo Chevrolet Cruze con Wi-Fi empieza a venderse en el país

La versión tope de gama de este modelo fabricado en Alvear, provincia de Santa Fe, llega al mercado. Es el primero en ofrecer conexión a Internet
24/09/2019 - 18:38hs
El nuevo Chevrolet Cruze con Wi-Fi empieza a venderse en el país

A partir de hoy, la nueva versión tope de gama del Cruze, denominada Premier, estará disponible en toda la Red de Concesionarios de Chevrolet.

El modelo es el primero con wifi, el cual permite conectar hasta siete dispositivos al mismo tiempo.

El sistema funciona mediante antenas, las cuales posibilitan una recepción de la señal con una intensidad hasta 12 veces mayor para navegar por Internet de manera estable. La conexión del celular se hace de forma automática al ingresar al vehículo.

Además, el nuevo Cruze Premier ofrece un paquete de datos gratuito de 3GB o 3 meses como paquete de lanzamiento. Posteriormente, los clientes podrán adquirir paquetes de 2GB, 5GB, 10GB o 20GB a precios competitivos.

En materia tecnológica, el modelo se completa con una nueva generación de infotainment Chevrolet MyLink con una mejor resolución gráfica y una interfaz más intuitiva que posibilita conectar 2 celulares por bluetooth en simultáneo. También incluye OnStar, el servicio Emergencia y Seguridad que funciona las 24 horas.

 

Además de tener este plus de tecnología, el modelo se destaca por su diseño y seguridad.

Por fuera, tiene cambios en la parte delantera con una nueva parrilla y paragolpes, molduras cromadas y luces traseras de LED creando un efecto 3D. Suma nuevas llantas de aluminio de 17 pulgadas que le brindan aún más sofisticación. Su interior incluye revestimientos premium en colores Jet Black y Umber tanto en paneles, asientos y volante.En seguridad, LatinNCAP otorgó la calificación máxima en seguridad al Cruze que ofrece una estructura y sistemas de seguridad que lo convierten en uno de los vehículos más seguros del mercado. Tiene sistemas de frenado de emergencia y frenado por cruce de peatón. El equipamiento de seguridad incluye también Alerta de punto ciego, Sistema de mantenimiento de carril y Alerta de colisión frontal.

Todas las versiones ofrecen control de estabilidad y tracción, frenos a disco con ABS, distribución electrónica de frenado en las cuatro ruedas (EBD), airbags frontales para el conductor y el acompañante y airbags laterales de cortina, cinturones de seguridad de tres puntos y apoyacabezas en todas las plazas, anclajes para silla de bebé ISOFIX, trabas para niños en puertas traseras, aviso de colocación del cinturón de seguridad para el conductor y el acompañante.

También incluye Alerta de presión en neumáticos (TPMS) y luces antiniebla delanteras y traseras.En motorización, como toda la gama, cuenta con un motor turbo de 1.4L de 153 CV y 245 NM de torque con transmisión automática de 6 velocidades. La versión Premier ofrece además la posibilidad de desconectar el sistema Stop/Start a voluntad del conductor, para elegir el momento más adecuado de maximizar la eficiencia de ahorro de combustible del vehículo.

El precio de esta versión es de 1.599.900 pesos. Se ofrece en dos carrocerías, hatch y sedán, y en 8 colores diferentes: Summit White, Abalone White, Switchblade Silver, Satin Steel, Black Meet Kettle, Edible Berries y los nuevos colores Wyeth y Darkmoon Blue.