iProfesional

Nissan lanza el Kicks Special Edition, una opción diferente por sus colores

A tres años de su llegada al mercado, la marca presentó una edición especial del pequeño SUV, que se inspira en los colores del día y la noche
01/10/2019 - 16:08hs
Nissan lanza el Kicks Special Edition, una opción diferente por sus colores

En un mercado donde los SUV son algunos de los modelos que más crecen en ventas, Nissan presentó en el mercado local el nuevo "Kicks Special Edition".

Se trata una versión única del vehículo que ahora trae una combinación de colores blanco y negro, manteniendo las características que lo convirtieron en el modelo más premiado de Nissan en Latinoamérica.

A su diseño moderno, se incorporan tecnologías de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, a través de la cual Nissan busca cambiar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

En ese sentido, el nuevo Kicks Special Edition ofrece tecnologías como el Intelligent Around View Monitor y el sistema Nissan Connect con pantalla táctil de 7".

Al igual que el resto de la gama cuenta con el motor de 1.6L con 120cv. Esta versión tiene llantas de 17" de color negro brillante, dirección asistida eléctricamente, control de estabilidad y faros full LED. También en su exterior se destaca la parrilla frontal "V-Motion" color negro y espejos exteriores en ese mismo color.

En su interior, tanto los asientos como el panel de instrumentación de cuero poseen detalles en naranja dando un aspecto más deportivo.

 
"En Nissan estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes nuevas y mejores versiones de nuestros productos. El Kicks es un vehículo clave en nuestro crecimiento en toda América Latina; y esta nueva versión nos permite llegar a clientes que buscan alternativas diferentes y exclusivas", expresó Pablo Roca, subdirector de Marketing de Nissan Argentina. El Kicks Special Edition estará disponible, en toda la red de concesionarios del país, a un precio de $1.422.500.

Esta nueva versión se incorpora al portfolio del Nissan Kicks en la Argentina, que queda conformado por 7 versiones: Sense MT; las versiones Advance, manual y CVT; Exclusive CVT y Exclusive CVT bi-tono, así como la edición especial UEFA Champions League y este reciente lanzamiento Kicks Special Edition.