iProfesionaliProfesional

Volkswagen retoma los descuentos con grandes rebajas en 0km y financiamiento

Con el plan del Gobierno fuera de juego, las marcas apuestan a sus propias acciones de venta y la alemana arranca un octubre agresivo
07/10/2019 - 07:29hs
Volkswagen retoma los descuentos con grandes rebajas en 0km y financiamiento

Volkswagen Argentina relanza hoy el Volkswagen Fest, una serie de oportunidades y beneficios exclusivos en su gama de productos durante todo el mes de octubre y una particular consigna: "Tené tu auto hoy y empezá a pagarlo en 2020".

Entre los beneficios más destacados se encuentran el precio especial de $589.000 para el Gol Trendline, que tiene un valor de lista de 835.250 pesos.

Este modelo está disponible en versión 5 puertas, con dos tipos de equipamiento: Trendline y Comfortline, ambos con motorización 1.6 MPI de 101cv, asociado a una caja manual de 5 velocidades, y también en versión Comfortline automática Tiptronic. 

En el caso del Polo, el descuento supera los $50.000, con un valor final que en el caso de la versión de entrada de gama, Trendline, queda en 842.146 pesos de los 900.940 pesos.

Otra de las opciones que lanza la marca en octubre es para tener un financiamiento más bajo. En este caso, ofrece el Gol Trendline con una oportunidad de financiar hasta $180.000 con tasa 0% y el seguro gratis durante tres meses.

Adicionalmente, para los modelos Polo, Gol, Virtus y Voyage se ofrece la posibilidad de financiar hasta $280.000 en 60 meses comenzando a pagar la primera cuota recién en 2020, abonando cuotas de $9.800 más el seguro. En este caso, el costo financiero total es del 44%, y la primera cuota ronda los 11.000 pesos.

Otra de las acciones se enfoca a seguros. Así, quienes  financien con VWFS, suman beneficios en tres alternativas relacionadas a seguros. Por un lado, la opción de contar con un seguro "Todo Riesgo" al costo de "Terceros Completo" por el plazo de 6 meses (modelos Polo y Fox); por otro, 20% de descuento en la contratación de "Terceros Completo" por el plazo de 6 meses (Polo y Fox).

Por último, una bonificación del 30% para el modelo T-Cross tanto para la contratación de seguro "Contra Todo Riesgo" o bien "Terceros Completo"

En Postventa, este mes,  adquiriendo cualquier vehículo Volkswagen se accede a la bonificación de la mano de obra del segundo y tercer servicio programado, mientras que Amarok cuenta con ese beneficio en el tercer y cuarto servicio, siempre y cuando dichas acciones sean llevadas a cabo en los talleres oficiales de la red de concesionarios Volkswagen.