iProfesional

MINI presentó al público en Autoclásica su edición limitada 60 aniversario

La exclusiva versión del MINI 60 Years Edition se lanzó al público a la Argentina en la versión 3 Puertas Cooper S con un precio sugerido de USD 50.900
21/10/2019 - 00:01hs
MINI presentó al público en Autoclásica su edición limitada 60 aniversario

MINI presentó en Autoclásica, la emblemática exposición de autos clásicos que se desarrolla todos los años en el Hipódromo de San Isidro del 11 al 14 de octubre, su edición limitada 60 aniversario.

Se trata de un único catálogo 3 puertas Cooper S cuyo precio sugerido al público es de USD 50.900, con una garantía BMW Repair Inclusive de 3 años o 200.000kms, lo que ocurra

primero.Presenta un motor 2.0 litros y 4 cilindros en línea con tecnología MINI TwinPower Turbo (Inyección Directa de Alta Precisión y Turbo Twin-scroll) capaz de erogar 192 CV, acoplado a una transmisión de doble embrague con 7 velocidades Steptronic, selector de cambio diferenciado y levas en el volante.

 

Diseño con espíritu deportivo tradicional y estilo británico.

Un original que se reinventa constantemente, firmemente arraigado en la tradición pero siempre abierto al cambio: esto es MINI, 60 años después del lanzamiento del pequeño vehículo británico que trajo popularidad mundial a propiedades únicas como el "go-kart feeling" y el uso creativo del espacio. Para celebrar este aniversario, la tradicional marca británica presenta un modelo de diseño que destaca sus orígenes y el carácter ágil de MINI. Con las características de diseño y equipamiento que son de alta calidad y exclusivas, la edición MINI 60 Years expresa el espíritu deportivo de la marca.

Con un acabado de pintura en el color clásico de los autos de carreras británicos, el MINI 60 Years Edition, en particular, evoca la carrera deportiva de la marca, que comenzó en una etapa muy temprana y se mantuvo hasta el pasado reciente.

El acabado de pintura exterior en British Racing Green IV ofrece una expresión particularmente clara del carácter y los orígenes del vehículo pequeño Premium.

El color de la carrocería elegido se combina con un acabado de pintura en color Pepper White o negro para las carcasas de los espejos y el techo. Las líneas en el capot con un diseño de aniversario específico y llantas de aleación ligera de 17 pulgadas exclusivas en la versión "60 Years Spoke" de dos tonos terminan de darle el aspecto distintivo de los vehículos de la edición.El llamativo logotipo de 60 años del modelo aparece no sólo en la línea izquierda del capot, sino también en las protecciones laterales de las direccionales y en las molduras de los estribos de las puertas del conductor y del pasajero. En el interior del vehículo, el logotipo también se encuentra en los apoyacabezas delanteros y en el volante. Asimismo, el diseño del aniversario se puede observar en la proyección del logotipo de LED, que se ve cuando se abre la puerta del conductor.

El equipamiento de serie de los vehículos de la edición incluye un volante deportivo de cuero junto con asientos deportivos en el acabado MINI Yours

Leather Lounge 60 Years y el exclusivo color Dark Maroon.

De este modo, MINI ratifica nuevamente la esencia que la hizo única en su segmento: un estilo de diseño inconfundible, la mejor tecnología disponible y una sensación única de diversión al volante. Todas cualidades que lo convierten en un compañero ideal para el manejo urbano.

Temas relacionados