Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

El auto qué querés, por el tiempo que necesitas: así funciona Toyota Mobility Services

El auto qué querés, por el tiempo que necesitas: así funciona Toyota Mobility Services
El servicio que te permite disponer de cualquier modelo de la marca por un plazo determinado. Se retira y devuelve donde más cómodo le quede al usuario
31.10.2019 17.30hs Autos

¿Necesitas trasladar tus cosas? ¿Querés pasar el fin de semana en los médanos y te hace falta una 4x4?; ¿O te surgió la posibilidad de hacer un viaje largo y te gustaría un vehículo cómodo, de varios asientos?


Cualquiera de esas situaciones, y muchas más, son las que pensó Toyota al diseñar su nuevo servicio de Mobility Services, el cual permite disponer de cualquier modelo de la marca por el tiempo que sea necesario, desde horas hasta semanas.

La idea surgió después de analizar las necesidades del mercado, y atentos a una demanda que va cambiando, producto de las nuevas generaciones que buscan moverse en todo momento.

Esta filosofía, muy marcada en los más jóvenes, llevó a pensar en este sistema que te permite elegir y usar un auto por un tiempo determinado, retirándolo en el concesionario más cercano de la marca y concretando su devolución en otro punto, el que sea más conveniente. 

Todo este proceso es simple de realizar, ya que basta con hacerlo a través de una app donde se encuentra todo el line up de modelos de la flota, con gran transparencia del servicio sobre las condiciones de uso. 

Entre los modelos que se pueden elegir hay para todo gusto y necesidad. Están desde los autos para el uso diario, como un Etios, Yaris o Corolla; vehículos especiales, como una Hilux equipada para servicios de carga; y otros para darse un gustito, como un 86. También está la línea completa de SUV, y modelos como Innova para el caso de necesitar espacio para varias personas.

Con este servicio, Toyota cumple su misión de abrir el camino hacia el futuro de la movilidad, enriqueciendo la calidad de vida de las personas alrededor del mundo con nuevas formas de transporte más seguras y responsables. 

 Para saber más acerca del servicio, ingresa en: https://www.toyotamobility.com.ar/

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Autos en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Autos
Te puede interesar
Zoom Recomendadas