iProfesionaliProfesional

Se subastarán más de 100 vehículos Volskwagen en forma online: cómo se puede participar

La subasta incluye una amplia gama de precios, con valores que van desde los 200.000 pesos de base. La mayoría tiene muy pocas decenas de kilómetros
19/11/2019 - 16:57hs
Se subastarán más de 100 vehículos Volskwagen en forma online: cómo se puede participar

Este miércoles 20 de noviembre se llevará adelante una subasta online de 104 vehículos a patentar de Volkswagen, entre los que se podrán encontrar prácticamente toda la familia de modelos de la marca.

La subasta incluye una amplia gama de precios, con valores que van desde los 200.000 pesos de base, y con vehículos que van desde los más accesibles Up! y Gol Trend, pasando por Vento, Suran, Saveiro, Fox, Polo y Voyage, hasta Amarok y New Beetle, entre otros.

La mayoría de los autos tienen muy pocas decenas de kilómetros, si bien algunos de los modelos que se ofrecen son para reparar.

También se incluyen varias unidades 0Km con garantía de fábrica, las que se podrán retirarlas directamente desde los concesionarios oficiales Volkswagen de todo el país, detallados en las condiciones de subasta

 

Se incluyen lotes integrados por una unidad, y también algunos modelos que se otorgan en block.

Para quienes están interesados, pueden ingresar a la página de Narvaez Super Bid y ver todas las unidades, así como también las ofertas que hay, hasta el día de la subasta.

Cómo participar

Para quienes están interesados, simplemente hay que registrarse en la web y solicitar la habilitación en la subasta una vez que su usuario haya sido validado.

Los participantes recibirán los gastos y condiciones de subasta en su mail y desde allí podrán ofertar vía online desde cualquier parte del país.

Temas relacionados