iProfesional

Chevrolet inicia la venta de los nuevos Onix Joy y Onix Joy Plus en Argentina

Los modelos de entrada de gama al segmento B, el de los más chicos, suman nuevos ítems de serie y una actualización visual en su nueva versión Black
20/11/2019 - 07:03hs
Chevrolet inicia la venta de los nuevos Onix Joy y Onix Joy Plus en Argentina

Antes del 28 de este mes, que Chevrolet presentará en el mercado los renovados Onix y Onix Plus (que hasta ahora se llamó Prisma), la marca lanzó al mercado los modelos de entrada de gama, que se distinguen con el nombre Joy.

Los dos versiones de 4 y 5 puertas se renovaron, actualizaron su diseño y suman equipamiento de serie, aunque siguen basando su propuesta en el bajo precio y la accesibilidad.

Además de su amplio espacio interior, su motor 1.4L y el bajo costo de mantenimiento, estos vehículos agregan cambios visuales en la parte frontal y trasera del vehículo. Entre ellos, tienen nuevo capot, parrilla, faros, luces traseras y paragolpes.

En el interior, cambia el panel central y los asientos delanteros. El aire acondicionado, la transmisión de 5 velocidades y el cierre centralizado son equipamientos de serie en sus dos carrocerías (Onix Joy y Onix Joy Plus). El sistema multimedia se ofrecerá como accesorio.Otra novedad es que estarán disponibles en una nueva versión llamada Black que agrega luz LED de conducción diurna, llantas de 15" oscurecidas, manijas de puertas del color de la carrocería, moño de Chevrolet en color negro y moldura de parrilla y espejo retrovisor negro brillante.

"Con esta actualización, los nuevos Onix Joy y Onix Joy Plus se convierten en los modelos de entrada de gama más atractivos del mercado y representan un producto estratégico para la marca Chevrolet, incluyendo una versión que estará destinada exclusivamente para el canal de Plan de Ahorro", comentó Agustín Mazzola, gerente de Marketing Producto de GM.La nueva versión Onix Joy Black (5 puertas) se comercializará a $ 649.900 y la del Onix Joy Plus Black (4 puertas) a $ 669.900 en la Red de Concesionarios Chevrolet del país. Estarán disponibles en 6 opciones de colores: Blanco Summit, Plata Switchblade, Gris Satin Steel, Rojo Chili, Negro oro y el nuevo color Azul Blue Eyes.