iProfesionaliProfesional

Lexus RX: la SUV de lujo ya se vende en el país

Se ofrece con dos opciones de motorización, una naftera y otra híbrida. Además, se destaca por el equipamiento tecnológico y la seguridad
29/11/2019 - 13:30hs
Lexus RX: la SUV de lujo ya se vende en el país

A solo un año de su desembarco en el mercado local, la división de lujo de Toyota, Lexus, presentó el sexto modelo que comercializarán en el país.

Se trata de la nueva RX, una SUV de dimensiones medianas (mide 4.890 mm largo), con una estética atractiva y elegante; y un interior delicado, donde predomina el cuero, la tecnología y los revestimientos de calidad. 

En motorización, la SUV se ofrece en dos versiones. Una con motorización naftera y otra híbrida, una opción más eficiente y sustentable que la marca promueve desde que puso un pie en la Argentina:

- La RX 350, está equipada con un motor V6 naftero de 3.5 litros y 300 CV, con caja automática de 8 marchas.

- La RX 450h, cuenta con un motor naftero 3.5 V6 y un motor eléctrico MG2, alcanzando entre ambos los 312 CV de potencia máxima combinada. En este caso la caja es e-CVT. Además, gracias a su sistema Lexus Hybrid Drive (LHD), que combina inteligentemente las ventajas de ambos propulsores, esta opción logra una excelente respuesta en aceleración, máxima eficiencia de combustible, conducción silenciosa y bajos niveles de emisiones.

Todas las versiones cuentan con el sistema de seguridad activa, Lexus Safety System + (LSS+) que incluye sistema adaptativo de luces de carretera (AHS), control de velocidad crucero adaptativo (DRCC all speed), asistente de mantenimiento de carril (LTA) y sistema avanzado de pre – colisión (PCS)

Para finalizar, como máxima demostración de la excelencia de la marca, la RX se ofrece con una garantía transferible de 5 años o 150.000 km (lo que ocurra primero). Para las versiones 450h y todo el line up híbrido que la marca tiene en el país, se ofrece una garantía de 8 años o 160.000 km (lo que ocurra primero) en los componentes del sistema híbrido. 

Los clientes también contarán con el respaldo del Servicio Posventa Lexus, el cual pone de manifiesto el concepto de OMOTENASHI, uno de los principales valores de la marca referido puntualmente a la extraordinaria hospitalidad japonesa y al cuidado de cada detalle.

Los precios de comercialización en Argentina serán:

  • RX 350 F-SPORT: USD 112.500 
  • RX 450h F-SPORT: USD 112.500
  • RX 450h LUXURY: USD 110.500

Temas relacionados