iProfesional

Chevrolet ya vende el Onix Premier con nuevo motor 1.0 turbo en Argentina

La marca lanzó la versión Premier, la más equipada, que estrena una motorización de última generación, eficiente y más económica
03/01/2020 - 06:54hs
Chevrolet ya vende el Onix Premier con nuevo motor 1.0 turbo en Argentina

Chevrolet completó la gama del Onix en la Argentina con la comercialización, a partir del mes de enero, de la versión tope de gama llamada Premier, la cual tiene como gran novedad el motor 1.0L Turbo de 116cv, con un torque de 160 Nm, que forma parte de la última generación de motores de la marca. Este se puede elegir con caja manual de 5 marchas o automática de 6.

Además del motor, el Onix Turbo Premier tiene otros cambios en el diseño, con líneas más modernas que en el hatch lo hace más deportivo, mientras que en el sedán es más elegante. El frontal es más imponente con faros delanteros tipo proyector y luces de conducción diurna en LED, con llantas de aleación de 16".

Por dentro, además de mejorar la calidad de los materiales, el volante se cambió por uno con mejor empuñadura, regulación en altura y de profundidad y tecla para limitar electrónicamente la velocidad.

En seguridad, el nuevo Onix es el único del segmento en ofrecer 6 airbags de serie, además de incluir un gran equipamiento de seguridad activa, pasiva y estructural para sus ocupantes. Tiene dirección eléctrica progresiva, alerta de velocidad, control de estabilidad y tracción, distribución electrónica de frenado y ABS en toda la gama. También, los discos de freno pasaron de 13" a 14", lo que incrementa el control del vehículo, principalmente en situaciones de emergencia.A todo este equipamiento, suma alerta de punto ciego, asistente de estacionamiento automático ("Easy Park") asistente de arranque en pendiente, y respuesta automática OnStar en caso de emergencia ante un choque con apertura de airbags.En tecnología también es diferente, ya que es el primer vehículo en su categoría en ofrecer Wi-Fi nativo a bordo. que permite conectar hasta 7 dispositivos de forma simultánea. Como paquete de lanzamiento, el Onix ofrece un paquete de datos gratuito de 3GB o 3 meses y posteriormente, los clientes podrán adquirir paquetes de 2GB, 5GB, 10GB o 20GB. También incluye OnStar Nueva Generación, brindando a partir del 2020 el Plan Protect + Connect bonificado por 12 meses que incluye los Servicios de Seguridad y Emergencia.

Los precios de la nueva versión son los siguientes:

- Onix Turbo Premier MT: $ 1.048.900

- Onix Turbo Premier AT: $ 1.126.900

- Onix Plus Turbo Premier MT: $ 1.078.900

- Onix Plus Turbo Premier AT: $ 1.153.900