iProfesional

Peugeot Landtrek: cómo es esta nueva pickup que se lanzará en la región

El segmento pickup está en "constante evolución" y ya supone más de 2,4 millones de ventas anuales en todo el mundo, señaló la marca
24/02/2020 - 10:46hs
Peugeot Landtrek: cómo es esta nueva pickup que se lanzará en la región

La marca francesa Peugeot lanzará en Latinoamérica y en África subsahariana su nueva pickup Landtrek, que monta un propulsor de hasta 210 caballos de potencia, tal como ha informado la compañía en un comunicado.

Según datos de la firma del Grupo PSA, el segmento pickup está en "constante evolución" y ya supone más de 2,4 millones de ventas anuales en todo el mundo.

Con la llegada del Landtrek, Peugeot intensifica su internacionalización, ya que este modelo no se comercializará en Europa y los primeros lanzamientos serán en América latina y en África, que vendrán seguidos de otros países.

Con una longitud de 5,33 metros en la versión de doble cabina y de 5,39 metros para la de cabina simple, en ambos casos la anchura del modelo es de 1,92 metros, "en la media" del mercado. En todos los casos, la carga útil del vehículo supera la tonelada y alcanza las 1,2 toneladas en algunas versiones.

El interior del nuevo automóvil de Peugeot ofrece la posibilidad de elegir entre dos asientos independientes en la primera fila de pasajeros o una banqueta de tres plazas. Los pasajeros disponen de una banqueta trasera abatible al 100%.

La nueva pickup de la firma francesa se ofrece con un motor diésel de 1.9 litros, que desarrolla 150 caballos de potencia, así como con un propulsor de gasolina de 2.4 litros y 210 caballos.

El Peugeot Landtrek dispone de equipamientos de confort de última generación procedentes de los todocamino de la marca, como climatizador bizona automático y pantalla táctil HD de 10 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Temas relacionados