iProfesionaliProfesional

F150, Ranger Raptor y más: Ford está en Expoagro con toda la "Raza Fuerte"

Todas las novedades de la marca que ya se venden en el país o que llegarán en los próximos meses son exhibidas en la muestra del agro
11/03/2020 - 10:23hs
F150, Ranger Raptor y más: Ford está en Expoagro con toda la "Raza Fuerte"

Ford, vehículo oficial de la muestra, está presente en Expoagro con toda la gama de pick ups orientada al sector agropecuario y para el uso personal.

Además de poder probar la nueva Ranger, la Ranger Raptor, la F-150 y la F -150 Raptor en pista, los visitantes encontrarán las nuevas Kuga Híbrida y Territory.

Reforzando su imagen y dando a conocer la línea de vehículos comerciales, también está la nueva Línea Transit, en sus versiones Minibus y Van. Con un nuevo diseño exterior y novedades en su equipamiento, la línea Transit ofrece a los usuarios más tecnología, comodidad y confort en la experiencia de manejo, brindando la mejor solución para el transporte de carga y de pasajeros.

Como parte de un atractivo inigualable está presente el Mustang, y para completar la diversa línea de vehículos que ofrece la automotriz, los visitantes también podrán conocer y asesorarse sobre el Mondeo Híbrido, el Ka+ y Ka Freestyle.

Este año, a su vez, Ford Posventa creó un espacio en el estacionamiento exclusivo en Expoagro para realizar distintas actividades en forma personalizada. Están  los talleres móviles de la marca, que son atendidos por técnicos especializados de la red de concesionarios Ford y están equipados con las herramientas y repuestos necesarios para realizar mantenimientos preventivos, y la instalación de accesorios para la línea Ranger.

A su vez, la marca ofrece la posibilidad de probar todos los atributos de los vehículos Raza Fuerte de Ford en una pista 4x4 exclusiva. Para los amantes de los juegos de realidad virtual, también hay una experiencia única: los clientes que se acerquen al espacio podrán armar una pista en un Sand Box (o caja de arena) para luego "recorrerla" virtualmente a bordo de una Ranger Raptor.

Por último, durante el mes de Expoagro, Ford realiza un plan de financiación especial para la compra de una Ranger.

Temas relacionados