iProfesional

General Motors cede su flota de vehículos para contribuir en la lucha contra el coronvarirus

La automotriz se sumó al plan de ayuda contra la pandemia y ofreció 70 vehículos al Gobierno de Santa Fe, donde tiene su planta, y personal de la Salud
28/03/2020 - 07:38hs
General Motors cede su flota de vehículos para contribuir en la lucha contra el coronvarirus

General Motors puso a disposición de autoridades y organismos que están necesitando vehículos para movilizar sus recursos un total de 70 unidades de su flota.

De esta manera, buscan contribuir en la suma de esfuerzos para combatir el virus Covid-19 que se está expandiendo en el país.

Por este motivo, también se ha comprometido con la donación de elementos de bioseguridad al gobierno de Santa Fe para contribuir con las tareas de contingencia del Ministerio de Salud de esa provincia.

Por otro lado, la compañía ha puesto a disposición del Gobierno Provincial y de la Universidad Nacional de Rosario sus instalaciones ubicadas en la localidad de Alvear para colaborar en las tareas conjuntas que vienen desarrollando con el objetivo de aumentar la oferta de equipos médicos.

El préstamo de las unidades a los organismos públicos del Ejercito, Ministerio de Salud, Provincia de Santa Fe y el municipio de Vicente López de la Provincia de

Buenos Aires, incluyen S10, Trailblazer, Equinox, Cruze y Onix.Las unidades vienen equipadas con la tecnología OnStar que brindará a los conductores un servicio de 24horas x 7 días para proporcionar destinos, estacionesde servicio operativas, y solicitar envío de ambulancias con personal altamente capacitado para situaciones de emergencia, entre algunos otros.

Desde el inicio del aislamiento social preventivo obligatorio en Argentina, Chevrolet acompañó con una campaña en redes para concientizar a sus clientes de no salir con sus autos a la calle, reforzando los mensajes #QuedateEnCasa y #SomosResponsables de la campaña impulsada por organismos públicos y privados del país.