iProfesional

Anticipo: así es el nuevo Hyundai Santa Fe, con motor híbrido

El desembarco del nuevo Hyundai Santa Fe está previsto para septiembre en Europa. Los cambios exteriores vendrán acompañados de una gran revisión interna .
27/05/2020 - 10:18hs
Anticipo: así es el nuevo Hyundai Santa Fe, con motor híbrido

Hyundai quiere convertirse en una de las marcas generalistas más importantes del mundo, y para eso apunta a los SUV, uno de los segmentos más importantes.

En ese contexto, está ultimando detalles para el desembarco de la nueva generación del Hyundai Santa Fe, y desde Corea del Sur, dejaron ver imágenes tipo teaser donde se puede apreciar el frontal más grande de la firma asiática que, en principio, estaría mostrando la cara definitiva del Santa Fe más allá de su fase de prototipo.

Con respecto a la generación actual, los grupos ópticos van a seguir divididos, pero las formas del conjunto se entrelazan unas con otras. En la parte superior los faros LED con luz en forma de T se extienden hacia abajo, dando continuidad con dos franjas verticales en los grupos inferiores.

 

Los cambios exteriores vendrán acompañados de una profunda revisión interna, adoptando una nueva plataforma y utilizada de manera global al heredarla del Hyundai Sonata presentado el año pasado.

El empleo de esta nueva arquitectura significa que el próximo Hyundai Santa Fe podrá equipar motorizaciones híbridas e híbridas enchufables por primera vez en su historia, aparte de las mecánicas diésel y gasolina habituales.

El desembarco del nuevo Hyundai Santa Fe está previsto para el mes de septiembre en Europa.