Más artículos

Bremen BMW Motorrad: nuevo showroom y servicio de postventa

Bremen BMW Motorrad: nuevo showroom y servicio de postventa
El nuevo concesionario ofrece un gran espacio interior donde se pueden ver y adquirir motos 0Km y usadas de la marca BMW Motorrad
Por iProfesional
07.10.2020 15.57hs Autos

El Grupo Bremen con casi 30 años de relación con BMW anunció la apertura de su nuevo concesionario BMW Motorrad en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este nuevo proyecto se suma a las ya conocidas marcas BMW y MINI, y es el primero destinado a la comercialización de motos BMW.

 

El nuevo showroom se encuentra ubicado en Paseo Colón 1560, frente a Parque Lezama, estratégicamente situado en una zona de fácil acceso y amplio estacionamiento para clientes y usuarios de la marca. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 a 17:00hs.

La nueva locación Bremen Motorrad se encuentra en un predio de más de 1.500 m2, con distinguido espacio interior para ventas de motos 0Km y usadas Seleccionadas, además de Servicio Postventa. Todo alineado a los estándares de la marca BMW Motorrad.

 

Además, las instalaciones ofrecen un generoso espacio exterior para el desarrollo de eventos y encuentros al aire libre, una alternativa siempre buscada por la Comunidad de Riders de la marca

Más información, en https://bremen.com.ar/motorrad/