iProfesional

El nuevo Nissan Sentra ya se puede reservar en la Argentina

Es la octava generación del sedán para el Segmento C, el cual llega totalmente renovado. Se ofrece en tres versiones, desde 1.800.000 pesos.
20/10/2020 - 12:21hs
El nuevo Nissan Sentra ya se puede reservar en la Argentina

Nissan presentó el nuevo Sentra en el mercado local, el sedán para el segmento de los autos medianos, que llega desde México totalmente renovado.

Fabricado en la planta de Aguascalientes, en México, el nuevo modelo incorpora el lenguaje de diseño global de la marca, representado principalmente por la parrilla V-Motion, faros de LED tipo boomerang, techo flotante y una gama que incluye nuevos colores.

La estética es más moderna y atractiva. Es más ancho y más bajo, con llantas de aleación de 18″. Tiene tonalidad bitono en el techo y de atrás se cierra con faros llamativos de última tecnología.

En cuanto al interior, tiene volante y asientos de cuero, además de mucha tecnología como control crucero, control crucero inteligente, computadora de abordo, pantalla táctil de 8″ y mejorado sistema de audio.

Nissan Sentra, su imagen posterior.
Nissan Sentra, su imagen posterior.

Pablo Rocca, director de Marketing, explicó que entre los aspectos para destacar, se encuentran que el auto evolucionó en estética, tecnología y confort. Tiene una cámara de 360°, frenado de emergencia con detección de peatones y otras novedades más. 

En motorización y seguridad, el nuevo Sentra se vende con una sola opción de motorización naftera 2.0 16v de 147 cv, dejando atrás el viejo motor 1.8 de 131 cv. Se combina con caja manual de seis velocidades o automática CVT.

Entre otras novedades, el modelo cambió también la suspensión, la cual desde ahora es trasera independiente, con un esquema multilink que reemplaza al anterior con eje de torsión.

Nuevo Nissan Sentra, así es por dentro.
Nuevo Nissan Sentra, así es por dentro.

En seguridad, por último, tiene muchas asistencias a la conducción (ADAS). Viene de serie con Frenado Autónomo de Emergencia, alerta de tráfico cruzado y alerta de riesgo de colisión frontal, entre otras ayudas. Además tiene 6 airbags de serie.

El modelo ya se puede reservar con estos precios:

  • Sentra Advance Manual: $1.890.000 pesos
  • Sentra Advance CVT: $1.995.000
  • Sentra SR CVT: $2.435.000
  • Sentra Exclusive CVT: $2.450.000